Noticias

Fíjate Paty: Dice Forbes que Kylie Jenner nos ha mentido sobre su fortuna multimillonaria

Fíjate Paty: Dice Forbes que Kylie Jenner nos ha mentido sobre su fortuna multimillonaria

[ad_1]

Al parecer ya le cayó la voladora a Kylie Jenner. Y es que este viernes 29 de mayo la reconocida revista Forbes acusó a la hermana de Kim Kardashian de haber inflado su fortuna con tal de aparecer en la portada de dicha revista, que en 2018 la nombró la multimillonaria más de joven en la historia al casi acumular un patrimonio personal de mil millones de dólares con su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics.

Fue a través de un artículo titulado “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es billonaria” donde Forbes detalla que el negocio de Kylie no es tan exitoso como la joven y su familia han hecho creer al mundo en los últimos años. Un descubrimiento que la revista hizo cuando Jenner vendió el 51% de Kylie Cosmetics a la multinacional COTY, quien sin querer echó de cabeza a Kylie cuando detalló el crecimiento de sus ventas en los últimos meses.

Fíjate Paty: Dice Forbes que Kylie Jenner nos ha mentido sobre su fortuna multimillonaria

Foto: Getty Images

“Los documentos publicados por Coty que se cotizan en bolsa en los últimos seis meses ponen al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia le ha hecho creer durante años a la industria cosmética y a la prensa, incluyendo a Forbes” menciona la publicación que detalla que incluso la menor de las Kardashian-Jenner falsificó declaraciones de impuestos para parecer más millonaria.

Pero la declaración más fuerte por parte de Forbes viene con el siguiente párrafo: “En base a esta nueva información, más el impacto de Covid-19 en las acciones de belleza y el gasto de los consumidores, Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $340 millones de dólares después de los impuestos de la venta, no es multimillonaria”. En conclusión, sí es rica pero no tanto como ella dice.

Fíjate Paty: Dice Forbes que Kylie Jenner nos ha mentido sobre su fortuna multimillonaria

Foto: Getty Images

Pero vamos por partes: 

El comienzo del imperio de Kylie Cosmetics (y su supuesta obsesión por salir en Forbes) 

En la publicación, Forbes recuerda cómo fue que en el 2015 y gracias a rumores sobre inyecciones de colágeno en los labios, Kylie Jenner encaminó su éxito en el mundo de los cosméticos: “Lejos de estar avergonzada por haber sido descubierta en una mentira, ella y su astuta madre, Kris, lo aprovecharon como una oportunidad de marketing”, relata la revista, agregando que Kylie lanzó un lote de 15 mil kits para labios que se vendieron en cuestión de minutos.

Forbes detalla que para finales de 2016, Kylie Jenner ya tenía docenas de nuevos productos y una reputación con Kylie Cosmetics. Sin embargo, al parecer Kylie comenzó una obsesión por aparecer en la revista Forbes, esto después de que en julio de 2016 su hermana Kim Kardashian West protagonizara una de sus portadas. “Los publicistas de Jenner comenzaron una campaña para “obtener una cobertura de Forbes para Kylie”, afirma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Such a tremendous honor to be on the cover of @forbes! I never dreamed this would happen and know my Dad would be so proud. #NotBadForAGirlWithNoTalent 😍😜

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 11 Jul, 2016 a las 8:16 PDT

Y es que en varias ocasiones la oficina de Kylie envió los datos sobre la fortuna de la empresaria a Forbes, quien siempre ponía a Kylie en otras categorías de riqueza porque sus analistas y expertos no creían en las cifras pesentadas. Sin embargo, todo cambió cuando una revista de moda profesional llamada WWD, publicó la historia de cómo Kylie Cosmetics ya se había convertido en una empresa billonaria, esto basándose en cifras proporcionadas por el equipo de Jenner.

Fue así como Kylie llegó a la portada de Forbes (y luego cayeron en su mentira)

Luego de la historia de WWD, que fue retomada por varios medios de comunicación, Forbes consultó a sus expertos en finanzas quienes les dijeron que sí era posible que ahora Jenner estuviera a unos cuantos pasos de ostentar un patrimonio multimillonario, razón por la que ahora sí llamaron a la joven empresaria y la incluyeron en la publicación en donde la nombraron la joven no heredera con más millones de dólares. Un logro que Kylie celebró con una gran fiesta en West Hollywood.

Fíjate Paty: Dice Forbes que Kylie Jenner nos ha mentido sobre su fortuna multimillonaria

Foto: Getty Images

Peeero, luego del trato que Kylie Jenner hizo con COTY, Forbes analizó las ganancias de la multinacional en los últimos meses y fue cuando cayó en cuenta de que Jenner había inflados sus ganancias reales.

“La línea de cuidado de la piel de ‘Kylie’, que se lanzó en mayo de 2019, obtuvo ingresos de $100 millones en su primer mes y medio’, nos dijeron los representantes de Kylie. Las presentaciones muestran que la línea estaba realmente ‘encaminada’ para terminar el año con solo $25 millones en ventas”, pone Forbes como ejemplo y compara con cifras declaradas en años anteriores.

Fíjate Paty: Dice Forbes que Kylie Jenner nos ha mentido sobre su fortuna multimillonaria

Foto: Getty Images

Forbes finaliza que aunque hay una mínima de probabilidad de que sus ingresos hayan caído y llevaran a Jenner a este punto, lo más probable es que el negocio nunca fue tan grande y los Jenner sólo lo hicieron ver así con ayuda de mentiras y declaraciones de impuestos con números falsos: “Si bien no podemos demostrar que esos documentos eran falsos (aunque es probable), está claro que el equipo de Kylie ha estado mintiendo”, puntualiza.

Kylie ya salió a decir que son puras mentiras 

A través de su cuenta de Twitter, Kylie Jenner dijo que el artículo publicado por Forbes está lleno de mentiras y suposiciones, pues además de que nunca ha falsificado facturas de impuestos o ha pedido un título en su revista, también le viene valiendo si no es la persona joven con más dinero en el mundo.

“Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”, menciona en un tuit. En otros, escribe que hay cosas más importantes que esto y que al final no le importa porque tiene una hija hermosa, una empresa exitosa y ella está bien.

 

Al final todo esto sigue pareciendo un chisme con muchas dudas, sin embargo, estamos seguro que aún si lo dicho por Forbes fuera cierto, su hija Stormi nunca tendrá que preocuparse por ponerle agua al shampoo al final de la quincena, pues su jefecita tiene un buen dinero en su cuenta bancaria. Así que puede estar despreocupada.

La entrada Fíjate Paty: Dice Forbes que Kylie Jenner nos ha mentido sobre su fortuna multimillonaria se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Source link

Admin

mayo 30th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *