Noticias

Para alivianarnos: Escucha la playlist que hizo Thom Yorke para Sonos Radio

Para alivianarnos: Escucha la playlist que hizo Thom Yorke para Sonos Radio

[ad_1]

La verdad es que no nos cansamos del lanzamiento de conciertos, streamings en vivo y pláticas de nuestros artistas favoritos. Pero de vez en cuando se antoja bajarle a las revoluciones, alejarse de los aparatos electrónicos y escuchar algo de música. Si estás buscando de algo así, esta noticia es para ti. Thom Yorke acaba de compartir la playlist que se armó para Sonos Radio en todas las plataformas digitales.

Foto por Taylor Hill/Getty Images

En vista de que todas sus presentaciones del 2020 se encuentran detenidas o canceladas, Yorke se puso activo curando su propia estación de 24 horas en Sonos llamada “In the Absence Thereof”. Una muestra de esta lista acaba de llegar a nuestras vidas bajo el sencillo nombre “In the Absence Thereof…v1”.

Las rolas que seleccionó Yorke abarcan un muy buen espectro del género. Todos los fanáticos del británico deben de saber que el tema de esta lista es una “compilación constante” con material “que lo fascina o lo conmueve”.

¡Thom Yorke ameniza la cuarentena estrenando la rola “Plasticine Figures”!

Esta mañana Yorke compartió la lista de reproducción a través de su cuenta personal de Twitter. Ahí escribió: “Pensé que te podrían interesar las canciones que formaron mi primera mezcla de radio Sonos radio mix.. ‘ere tis”.

La lista de reproducción empieza con un ambiente meditativo para relajarse con Sarah Davachi y Ben Vide, pero no por mucho tiempo. Los ritmos cambian hacia lo experimental con artistas como Kali Malone y Holly Herndon. Para darle un giro interesante a la lista de reproducción, Yorke aumenta el ritmo para asegurar dinamismo con Floating Points, James Blake y Duke Ellington entre otros.

Como ya sabrán sus fanáticos de memoria, Yorke es alguien que disfruta de las bandas sonoras, lugar al que se desvía también por un momento. En la lista podemos escuchar canciones de Oneohtrix Point Never con Iggy Pop, de Hereditary y Good Time.

Foto por Rich Fury/Getty Images

Aunque la lista no tiene nada de su música como solista, siempre es muy interesante ver que sonidos y artistas sirven de influencia de las grandes mentes de la música. Aquí les dejamos las listas de reproducción para que se regalen un día relajado.

La entrada Para alivianarnos: Escucha la playlist que hizo Thom Yorke para Sonos Radio se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

mayo 31st, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *