Noticias

Imagen: Thor estaba rapado originalmente para Ragnarok

Imagen: Thor estaba rapado originalmente para Ragnarok

[ad_1]

Thor es el personaje que más ha cambiado su look a lo largo de su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya sea con el cabello largo, o corto, con barba, o sin barba, e incluso obeso, nos hemos dado cuenta que el Dios del trueno tiene muchos estilos. Sin embargo, se acaba de revelar que el personaje guarda bajo la manga un estilo adicional nunca visto que corresponde a un Thor rapado que estuvo muy cerca de ser la imagen de Thor: Ragnarok.

Durante lo ocurrido en la tercera entrega del personaje, dirigida por Taika Waititi, el hijo de Odín es sometido a un corte de cabello improvisado, momentos antes de ser arrojado al coliseo de batallas organizadas por el Gran Maestro. No obstante, un nuevo arte conceptual del filme apunta a que originalmente dicho corte de cabello habría sido todavía más pronunciado. 

El artista conceptual de Marvel Andy Park, compartió a través de su cuenta de Instagram una ilustración en la que podemos observar a Chris Hemsworth con el cabello al ras. 

Park acompañó la imagen con un comentario en el que asegura que se trata del otro extremo del espectro. “Este es un corte de pelo que hice durante la preproducción de Thor Ragnarok en donde Stan Lee se ponía todavía más loco con esas cuchillas suyas”, bromeó. 

Aunque hubiera resultado extraño ver a Chris Hemsworth sin cabello, la decisión también habría correspondido al cambio radical que experimentó el personaje en aquella cinta de 2017.

Chris Hemsworth comentó que decidieron hacer algo distinto con el personaje y por ello gran parte del diálogo y las escenas fueron improvisadas. Buscaron la manera de llenar la cinta de mucho humor, acción y situaciones que marcaron una diferencia con lo que se había visto del personaje hasta el momento, incluido su look.

Thor Rangnarok haircut Stan Lee

Thor Ragnarok contó las desventuras del Dios del Trueno perdido en el espacio tras la muerte de su padre, la traición de su hermano y la nueva noticia de que tiene una hermana adicional que además es una super villana dispuesta a destruir el legado de Odín. 

Waititi y Hemsworth están comprometidos a regresar para Thor Love and Thunder, la cual también contará con el regreso de la actriz Natalie Portman y muchas sorpresas más que puedes conocer aquí. 

La entrada Imagen: Thor estaba rapado originalmente para Ragnarok se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 1st, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *