Noticias

¿Canciones para pintarse el pelo? Así la influencia de la cuarentena en los playlists de la gente

¿Canciones para pintarse el pelo? Así la influencia de la cuarentena en los playlists de la gente

[ad_1]

La gran mayoría de nosotros tenía muchos planes para este 2020, planes que el coronavirus vino a derrumbar uno a uno al grado de que hay todo un compendio de memes al respecto. Nuestra vida es otra luego de la cuarentena y los Playlists que la gente crea, busca y escucha en Spotify no son la excepción.

Porque la música siempre nos desestresa: 10 artistas latinos que harán más amena la cuarentena

Y es que en lugar de las temáticas que dominaban la plataforma, como aquellas relacionadas con fiestas, salidas con amigos, cenas en restaurantes o viajar en carretera, en últimas fechas la gente se inclina mucho más por playlists para acompañar actividades dentro del hogar como hacer la limpieza, estudiar en casa, hacer home office e incluso pintarse el cabello.

Lo anterior según reportó la propia Spotify tras un análisis realizado entre el 17 de abril y el 17 de mayo del presente —y terrórífico— 2020. La información, retomada por Infobae, demuestra que los hábitos de la gente cambiaron radicalmente durante la cuarentena porque todo gira en torno a cosas que hacemos en el hogar o trabajos que preferimos hacer “por nosotros mismos”, en lugar de buscar a alguien que tenga esa profesión u oficio.

Y es que sí, otras temáticas para playlists que cobraron fuerza en el lapso antes mencionado son las que acompañan a la gente en actividades como pintar la casa, reparar muebles, cocinar platillos nuevos, entrarle a la jardinería y muchas otras actividades que anteriormente solíamos delegar o simplemente no eran las que dominaban nuestro día a día.

Además, canciones comoAmor Prohibido’, de Selena, y ‘Uptown Funkde Bruno Mars (para realizar labores de limpieza en el hogar); Work From Homede Fifth Harmony (para el home office); y Complicated’, de Avril Lavigne, son algunas de las canciones más escuchadas en las nuevas temáticas de playlists que dominan durante la cuarentena.

Dave Grohl crea una playlist de cuarentena para cada estado de ánimo

Si amas la música tanto como nosotros y ésta te ha ayudado a soportar los novecientos y tantos días que lleva la cuarentena, seguro te sentiste identificado con las nuevas temáticas que hoy encabezan los playlists de Spotify, ¿verdad?

La entrada ¿Canciones para pintarse el pelo? Así la influencia de la cuarentena en los playlists de la gente se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 2nd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *