Noticias

Bane podría aparecer en la secuela de The Batman

Bane podría aparecer en la secuela de The Batman

[ad_1]

cubrebocas de bane

El próximo live-action del Hombre Murciélago ya suma un conjunto nada deficiente de villanos, entre los que destacan el Acertijo y el Pingüino. Si bien aún falta más de una año para saber qué suerte correrá la adaptación de Matt Reeves entre los espectadores, Warner Bros. no descartaría concederle una segunda parte, y en ella podrían figurar antagonistas aún más malévolos. Por ejemplo, nuevos reportes permiten inferir que el estudio apuesta porque Bane aparezca en la secuela de The Batman.

El rumor llega por parte de Heroic Hollywood (vía), cuya exclusiva asevera que a WB ha cortado de raíz cualquier intención de hacer una cinta en solitario del rival musculoso, inclinándose por devolverlo a la pantalla grande como un personaje secundario dentro de un filme primordialmente centrado en el vigilante de Ciudad Gótica. Y por ahora, es The Batman de Matt Reeves el proyecto que podría derivar en una novedosa saga fílmica sobre el enmascarado, por lo que muy probablemente sea aquí donde vea la luz una futura encarnación de Bane.

Sobre las posibilidades de un spin-off en torno a este criminal, el medio comenta que existieron planes de presentar un proyecto ante ejecutivos de DC Films respecto a una película que expusiera los orígenes de Bane, en la línea de la aclamada Joker (2019). Al igual que la obra de Todd Phillips, se anhelaba un estudio de personaje que explorara la psique del villano y donde la aparición de Bruce Wayne/Batman fuera nula o mínima.

«Un pitch potencial para la película habría retomado la historia de [la serie de cómics] La venganza de Bane como base para el guion», explicó Umberto Gonzalez, reportero de Heroic Hollywood (vía). «La trama habría introducido a Bane en el universo DC, revelando que su origen trágico comenzó antes incluso de que él naciera. Dado que Batman es clave para su motivación en todo el arco [de las historietas], Bat podría haber existido en algún punto de la película, incluso si hubiera sido solo una presencia inminente sobre Ciudad Gótica.»

Aunque reiteramos que los reportes señalan que el proyecto para una cinta en solitario no podrá germinar, lo cierto es que la posible aparición de Bane en la secuela de The Batman podría partir de una premisa idéntica o similar. Y para personificar al supervillano responsable de “romper al murciélago”, quizá Dave Bautista todavía le interese ser convocado. ¿Ustedes estarían de acuerdo?

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, llegará a cines el 01 de octubre de 2021.

La entrada Bane podría aparecer en la secuela de The Batman se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 5th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *