Noticias

Travis Barker y Machine Gun Kelly protestan con un gran cover a Rage Against the Machine

Travis Barker y Machine Gun Kelly protestan con un gran cover a Rage Against the Machine

[ad_1]

Junto con millones de personas alrededor del mundo, Travis Barker de Blink-182 y el rapero Machine Gun Kelly han estado activos en las calles de Los Ángeles protestando por justicia social para la comunidad negra. Sin embargo sintieron que aún faltaba esparcir más el mensaje y lo hicieron como mejor lo saben hacer: con música.

Foto por Doug Pensinger/Getty Images

El par se hizo un espacio afuera de las calles para meterse al estudio y hacer un gran cover de la canción de protesta “Killing in the Name” de Rage Against the Machine.

Escribieron esta canción en 1992. Han pasado 28 años desde entonces, y cada palabra aún aplica”describió Machine Gun Kelly en su cuenta de Twitte. Por su pare, Travis escribió las palabras: “No hay justicia, no hay paz”.

En el video que acompaña el cover, muestra imágenes en blanco y negro de las protestas en las calles de Los Ángeles entremezcladas con ellos interpretando la canción. En un momento, Machine Gun Kelly sostiene un letrero con la leyenda: “¡Dejen de arrestar a los manifestantes! Arresten a los policías asesinos”. El video termina con un mensaje contundente: “Fin al racismo sistemático”.

Power! Niña de 10 años coverea a Rage Against the Machine en apoyo a Black Lives Matter

Esta no sería la primera vez que Kelly y Barker se han unen para hacer música juntos. Anteriormente aparecieron junto a Yungblud en el sencillo de 2019, “I Think I’m OKAY”.

Este cover de “Killing in the Name” se suma a una gran cantidad de covers y música original de protesta que alza la voz del movimiento a todos los rincones del mundo. “This Is America” de Childish Gambino tomó fuerza en TikTok para convertirse en su nuevo himno de protesta. El rapero YG lanzó en el Black Out Tuesday su nueva rola “FTP (Fuck The Police)” como forma de protesta.

Ver en YouTube

La entrada Travis Barker y Machine Gun Kelly protestan con un gran cover a Rage Against the Machine se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 5th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *