Noticias

Así se escucha “Love” de Zoé en la voz de Mon Laferte

Así se escucha “Love” de Zoé en la voz de Mon Laferte

[ad_1]

Estamos viviendo una época donde la música ya no está tan dividida por géneros como antes. Lejos quedaron esos años donde los rockeros y cumbiancheros se peleaban por ver quién rifaba más, ahora podemos disfrutar de todos en festivales y demás espacios. Una de las cantantes que siempre demuestra esto es Mon Laferte, pues en sus canciones puedes escuchar de todo, pero ahora nos dejó con el ojo cuadrado covereando a Zoé. 

Como parte de Reversiones, el disco con el que un montón de artistas, desde reggae hasta ranchera y grupero, le rinden tributo a la banda mexicana. Ya nos ha tocado escuchar los covers de Alejandro Fernández y Bronco –que la verdad nos sorprendieron–, y ahora la cantante chilena más mexicana que nada acaba de estrenar su propia versión de uno de los clásicos de León Larregui y compañía, “Love”.

mon-laferte-11

Foto: Getty

Y para serles sinceros suena muy bien. Mon Laferte llevó esta canción hacia su propio terreno, lleno de sonidos mucho más tranquilos y donde su voz es la protagonista en todo momento, la cual es acompañada por apenas un bajo, sutiles sintetizadores y guitarras, convirtiéndolo en un tema mucho más relajado y con tintes tropicales que seguramente te harán pensar que estás en la playa con esa persona especial.

A pesar de que tiene su propio sello, la verdad es que la cantante respeto bastante la rola que todos conocemos y que quizá en algún momento se la dedicaron a alguien, no se hagan. Pues mantuvo el tiempo de la melodía de la versión original, así como la grabaron León Larregui, Sergio Acosta, Ángel Mosqueda y Jesús Báez hace casi 17 años en el Rocanlover.

Foto: Getty

En un comunicado, la artista chilena le agradeció a la banda por invitarla a grabar una de las canciones de todo su catálogo que más le gusta: “Zoé es una banda muy importante en México y les agradezco por haberme invitado a hacer ‘Love’, que es una de mis canciones favoritas”.

Pero mejor no les contamos más, sabemos que se mueren por darle play, así que escuchen a continuación a Mon Laferte cantando su propia versión de “Love”, una de las rolas más importantes en la carrera de Zoé:

Ver en YouTube

La entrada Así se escucha “Love” de Zoé en la voz de Mon Laferte se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 14th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *