Noticias

Sharon Stone relata cuando fue alcanzada por un rayo dentro de su casa

Sharon Stone relata cuando fue alcanzada por un rayo dentro de su casa

[ad_1]

Vaya, vaya. Tal parece que a nuestra querida Sharon Stone le fallaron sus ‘Bajos Instintos’. La actriz de 62 años, fue invitada al podcast de Brett Goldstein “Films to be Boried With”, donde confesó que por quinta ocasión consecutiva, vio la muerte de cerca. Esta vez, recordó el día  (sin mencionar una fecha exacta) en que fue alcanzada por un rayo, mientras se disponía a planchar. La descarga eléctrica  fue tal que la aventó por algunos metros y quedó inconsciente.

La ganadora al Oscar, relató que estaba llenando la plancha con agua desde la llave de su cocina, mientras sostenía con una mano la plancha y con la otra detenía el grifo, el rayo cayó directo en el pozo que posee dentro de su casa, la corriente se propagó impactando sobre ella. “El rayo me arrojó a través de la cocina y golpeé el refrigerador”. 

Sharon Stone relata cuando fue alcanzada por un rayo dentro de su casa

Pinterest

Por fortuna para todos, la madre de Stone, la reanimó hasta que recuperó el sentido y la llevó al hospital después de la terrible experiencia, que la dejó en shock. “El EKG mostraba tanta electricidad en mi cuerpo, tuve que tuve que hacérmelo todos los días durante, como, 10 días. Fue muy loco, relató la estrella de “Casino”. 

No cabe duda que la protagonista de “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story”, tiene más poderes que la misma ‘Gatubela’, o de menos confirmamos, que tiene las nueve vidas de un gato, pues la estrella de Hollywood también confesó que hace poco y por accidente,  un tendedero le cortó el cuello “a menos de una pulgada de su vena yugular”, sin olvidar mencionar el aneurisma que sufrió en 2001.

Sharon Stone relata cuando fue alcanzada por un rayo dentro de su casa

Youtube

Durante la entrevista, la también productora, aprovechó el espacio para contar sobre sus labores como activista filantròpica. Como bien sabemos, a lo largo de su carrera ha sido un apoyo fundamental para  la lucha contra el SIDA, pero ahora está sumamente comprometida con investigaciones que idealmente llevarán a detener la transmisión de la enfermedad de madres a hijos durante la gestación y lactancia.

Sharon Stone relata cuando fue alcanzada por un rayo dentro de su casa

Twitter: Yoggalove8

Además, otra de sus preocupaciones es la falta de agua potable en comunidades marginadas, por lo que recientemente viajó a África para enseñar en algunas comunidades cómo purificar el líquido, como almacenarlo, como garantizar el acceso al lìquido vital y lo más difícil de todo, cómo lidiar con la corrupción, en países sumamente corruptos.

Como si no fuera poco, la actriz está escribiendo un libro autobiográfico, donde contará lo afortunada que se siente de estar viva, mismo que saldrá a la venta en enero del 2021.  

La entrada Sharon Stone relata cuando fue alcanzada por un rayo dentro de su casa se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 15th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *