Noticias

John Boyega y Joe Cornish han discutido ideas para Attack the Block 2

John Boyega y Joe Cornish han discutido ideas para Attack the Block 2

[ad_1]

Allá por 2011, cuatro años antes de debutar en La guerra de la galaxias, el actor John Boyega obtuvo su primer protagónico en la pantalla grande gracias al filme de ciencia ficción Attack the Block. A pesar de devenir un fracaso en taquilla, la ópera prima del director Joe Cornish es actualmente considerada una película de culto, y desde su estreno se ganó ovaciones por parte del público y de la crítica. Las posibilidades de una secuela llevan tiempo sobre la mesa, y esta semana se ha dado a conocer que Boyega y Cornish ya han compartido ideas al respecto.

Hablando dentro del podcast Script Apart, en un episodio recientemente publicado vía Spotify, Joe Cornish reveló estar sopesando algunas posibilidades para Attack the Block 2. Para ello, dijo haberse puesto en contacto con John Boyega «hace un par de meses» en aras de discutir qué nuevo rumbo podría tomar la historia. El cineasta incluso confesó que el tema de la secuela fue hablado con el histrión desde que la primera película fuera lanzada hace nueve años, pero nada ha sido resuelto debido a que ambos «han estado ocupados haciendo diferentes cosas».

Por supuesto que en los últimos cinco años, el actor británico ha sido mayormente absorbido por el universo Star Wars, al formar parte del reparto principal de la última trilogía, además de prestar su voz para series y videojuegos cobijados por la marca. Sin embargo, quizá ahora que la saga Skywalker ha concluido, Boyega podría tomarse un respiro y retornar a la narrativa que sedimento su salto a la fama.

Attack the Block —también conocida como Ataque extraterrestre— es una producción inglesa que cuenta la historia de una pandilla callejera, liderada por Moses (Boyega), cuyo cometido será frenar una invasión alienígena desde una improvisada fortaleza, consistente en un complejo de viviendas londinense.

Con un guion escrito por el mismo Cornish, esta alocada cinta de horror y ciencia ficción también sumó dentro de su reparto a Jodie Whittaker, quien en 2017 se convertiría en la nueva Doctor Who, y a Franz Drameh, quien formaría parte de las primeras temporadas de la serie Legends of Tomorrow, en el papel de Jefferson Jackson/Firestorm.

¿Les entusiasmaría tener una secuela de Attack the Block con el elenco original?

La entrada John Boyega y Joe Cornish han discutido ideas para Attack the Block 2 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 18th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *