Noticias

Reestreno de Inception podría incluir primer adelanto de Dune

Reestreno de Inception podría incluir primer adelanto de Dune

[ad_1]

Warner busca incentivar que el público regrese a las salas antes del estreno de la nueva película de Christopher Nolan, Tenet. Con este fin, la empresa distribuidora volverá a colocar en los cines a la película El origen (Inception). Sin embargo, para hacer aún más atractiva la oferta, la proyección de dicha película incluirá algunos avances de sus próximas producciones: Dune, Godzilla vs Kong, Wonder Woman 1984 y The Conjuring 3 son la opción natural. 

A través de un comunicado, el estudio aseguró que el reestreno del clásico de acción dirigido por Christopher Nolan, vendrá acompañado de material inédito y exclusivo de sus próximos proyectos. Sin dar más detalles sobre los mismos, muchos en internet han teorizado cuáles películas podrían ser. 

Inception

En días recientes, Warner y DC anunciaron su propia convención online en la que habrán de revelarse novedades sobre las adaptaciones cinematográficas de dicha editorial de cómics. Dado que la DC FanDome está programada para llevarse a cabo a finales de agosto, es de suponer que Warner tenga planeado guardar la información de dichos proyectos para entonces. 

Esto deja al estudio con ciertas producciones clave sobre las cuáles revelar información durante la proyección de Inception: Dune (2020) de Denis Villeneuve, Wonder Woman 1984 (2020) 1984 de Patty Jenkins, The Conjuring 3 (2020) de Michael Chaves y Godzilla vs Kong (2021) de Adam Wingard. 

La adaptación del clásico literario que Villeneuve trabaja en compañía de un gran elenco liderado por Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson y otros, tiene un estreno programado para diciembre. A seis meses del mismo, aún no hay ningún trailer oficial, por lo que el evento aniversario de Warner es el momento propicio.

Dune

Por otro lado, Godzilla vs Kong es un filme que lleva ya varios años en producción y ha sufrido múltiples retrasos por circunstancias diferentes además de la pandemia. Es de suponer que ya existe material listo para ser mostrado.

Wonder Woman 1984 podría mostrar un trailer final justo antes de su estreno en cines ahora programado para el 2 de octubre y así dejar el campo libre para que otros proyectos de DC brillen en su propia convención.

Por su parte, la tercera entrega de El Conjuro tiene planeado su estreno aún para septiembre de este año y hasta el momento no existe un avance oficial, ni ningún material promocional al que pueda aferrarse la audiencia. Ante la ausencia de algún anuncio oficial que indique un retraso en su estreno, es de suponer que Warner aprovecharía la oportunidad brindada por el reestreno de Inception para promocionarla a lo grande.

En adición al material inédito que Warner muestre sobre otras películas, el estudio confirmó que previo a Inception, el reestreno contendrá material nunca visto sobre la nueva cinta de Christopher Nolan, Tenet, la cual debutará dos semanas después en las salas de cine, el 31 de julio.

Tenet

De esta manera los grandes estudios cinematográficos planean que las audiencias participen en la gran reapertura de las salas luego de que la pandemia detuviera la industria cinematográfica por varios meses.

Por el momento el reestreno de Inception solamente ha sido confirmado en Estados Unidos.

La entrada Reestreno de Inception podría incluir primer adelanto de Dune se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 18th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *