Noticias

Una bohemia muy digital | Andres Oviedo

Una bohemia muy digital | Andres Oviedo

[ad_1]

El Mariachi Nuevo Tecalitlán está listo para festejar su talento y sonido. Con 55 años de trayectoria, el grupo se ha consolidado como uno de los mejores mariachis de Jalisco a través de su interpretación única. Y para llevar alegría en esta época en la que es imprescindible permanecer en casa y seguir todas las medidas higiénicas, invita a su público a un concierto online. 

La cita que promete ser una noche 100% bohemia es este sábado 20 de junio a las 21:00 horas a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del Teatro Palcco, recinto donde se realizará el evento en vivo; también, se podrá ver por las redes sociales de la agrupación.

Cabe señalar que este evento se realiza dentro del marco del programa “Un año D’Bohemia con Ángel Martínez”, el cual presenta lo mejor de las voces del mariachi mensualmente, y para su primer aniversario invitaron al destacado grupo jalisciense.

Una de las sorpresas que prepara el Mariachi Nuevo Tecalitlán en el programa “D’Bohemia”, es la presentación del video oficial de su nuevo tema “Mundo vive”, que habla sobre el respiro que se le debe de dar al mundo, ante la situación que se vive actualmente. Además, alistan temas como “Popurrí de mi tierra”, “Fiesta Ranchera” y varias canciones en honor al Día del Padre.

Continuando con el festejo de aniversario, el Mariachi Nuevo Tecalitlán prepara en próximas fechas el lanzamiento de su videoclip “El Jaquetón”, y el lanzamiento de su nuevo tema  “México creo en ti”.

  • Edith Márquez ofrecerá una noche virtual “Irrepetible”

Una historia internacional

El Mariachi Nuevo Tecalitlán nació en el año de 1965 en Guadalajara, Jalisco, fundado por los hermanos José y  Fernando Martínez.

A lo largo de su trayectoria, se ha presentado en distintos festivales alrededor del mundo, entre los cuales se encuentra: Festival   Viña del Mar (Chile), Festival de la Guelaguetza (Oaxaca), Festivales de Mariachis en Chicago, New York, Miami, Texas, Holywood Bowl, Alburquerque Nuevo México y Los Ángeles, Las Vegas. También se han presentado en países como Ecuador, Guatemala, Corea, China, Alemania y España.

Igualmente, han tenido conciertos de la mano de grandes artistas: Vicente Fernández, Filippa Giodarno, Alejandro Sanz, Lila Downs, Raúl Diblasio, Río Roma, Ely Guerra, Tenor Ramón Vargas y Javier Camarena, Prince Royce, entre otros más.

  • Miriam Solís está en complicidad con Armando Manzanero

JL

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 19th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *