Noticias

Hollywood rinde homenaje a Ian Holm

Hollywood rinde homenaje a Ian Holm

[ad_1]

El viernes 19 de junio se dio a conocer la triste noticia de que lamentablemente el actor británico Ian Holm falleció a los 88 años de edad en un hospital de Londres, Inglaterra a causa de la enfermedad de Parkinson.

La noticia de su muerte se hizo pública gracias al periódico británico,  The Guardian, mismo que comparte un comunicado emitido por la familia de Holm en el cual informan que falleció de manera pacífica en un hospital y rodeado de su familia.

Ian Holm tiene más de 100 créditos actorales, pero sus papeles más destacados fueron en Alien de Ridley Scott y en la trilogía de El Señor de los Anillos como Bilbo Baggings. La última aparición en pantalla de Holm fueron El hobbit: Un viaje inesperado (2012) y El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014).

Ahora, diversos actores y colegas recurrieron a Twitter para compartir sus recuerdos con Holm en las redes sociales para así rendirle homenaje y celebrar su vida.

“Es muy triste escuchar que el singular, brillante y vibrante Sir Ian Holm ha fallecido. Hasta pronto, tío”.

“DEP Ian Holm, un genial actor que aportó una considerable presencia a partes divertidas, desgarradoras y aterradoras. Gracias por Bilbo, Napoleón (dos veces), Sweet Hereafter, Big Night, Brasil y, por supuesto, el icónico Ash. ‘No puedo mentirte acerca de tus posibilidades, pero … tienes mis condolencias’”.

“DEP, Sir Ian Holm.

Uno de nuestros mejores actores. Un actor nunca ha dicho tanto haciendo tan poco”.

“Descanse en paz, Sir Ian”.

“Adiós a Ian Holm, uno de los grandes. Su lista de créditos es poderosa: Alien, Chariots of Fire, Time Bandits, Naked Lunch, pero siempre lo amaré más por su Bilbo multifacético y fascinante. Conmovedora, dulce, travieso e incluso, en una escena, absolutamente aterrador”.

Sin duda es muy emotivo ver cómo muchos actores tienen muy buenas recuerdos de Ian Holm. De igual forma, al haber sido un actor muy bien recordado y tras formar parte de la querida saga basada en los libros de Tolkien, muchos fans no dejaron de rendirle homenaje a través de redes sociales.

La entrada Hollywood rinde homenaje a Ian Holm se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 20th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *