Noticias

¿Cómo ver el concierto inédito de Queen y Adam Lambert?

¿Cómo ver el concierto inédito de Queen y Adam Lambert?

[ad_1]

La pandemia también tiene su lado positivo. Latinoamérica no estaban  contemplada dentro de la gira “Rhapsody Tour” exclusiva para Europa, pero gracias al confinamiento, la suspensión de actividades y con ello la cancelación de la gira, el mundo entero podrá disfrutar de los mejores momentos de Queen y Adam Lambert a través de YouTube, este domingo 20 de junio del 2020, en punto de  las dos de la tarde.  Así que aparten sus mejores lugares que será un concierto espectacular.

Justo en el día que hubieran cerrado la gira con broche de oro en la arena O2 de Londres, la banda pensó en ofrecer a sus fans un pase de acceso directo que reúne los mejores momentos de sus giras anteriores, así como algunos extractos de la etapa de solista de Freddie Mercury  en el ‘YouTube Watch Party’.

¿Cómo ver el concierto inédito de Queen y Adam Lambert?

Queenonline

No hay pretextos, pues el concierto virtual de cerca de una hora de duración, permanecerá en la plataforma por 24 horas, para que puedas cantar los grandes éxitos de Queen, como ‘Bycicle’, ‘I Want To Break Free’, ‘Don’t Stop Me Now”, ‘Love Kills’,  ‘I Was Born To Love You’ o ‘Fat Bottomed Girls’, en el lugar y a la hora que prefieras.

Además, Queen continúa luchando para que la música sirva de puente para llegar a causas sociales, en la década delos 80’s lo hicieron con ‘Live Aid’, pero ahora,  la monetización del video de la versión de cuarentena “You Are The Champions”,  que lleva más de cuatro millones de vistas en la plataforma de vídeos, permite que todos los ingresos sean destinados al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

¿Cómo ver el concierto inédito de Queen y Adam Lambert?

Queenonline

Por otra parte, en el mundo de la música, definitivamente solo habrá un Freddie Mercury, sin embargo, el estilo único y la interpretación de Adam Lambert, nacido casi 40 años después que Brian May y Roger Tylor en California, Estados Unidos y participante  de la octava temporada de ‘American Idol’, ofrece a ‘Queen’ un ritmo excepcional e incluso revitalizante.

La carrera del cantante de 38 años, ha sido un camino de espinas y rosas. Luego de quedar en segundo lugar en el reallity show, fue buscado por el propio Brian May para sustituir a Mercury en 2011, pero a pesar de sus grandiosos matices vocales, ha recibido un puñado de groserías y humillaciones.

¿Cómo ver el concierto inédito de Queen y Adam Lambert?

Youtube

Como en 2017, cuando el conductor James Corden, le puso la mano enfrente de su cara en más de una ocasión, mientras Queen tocaba,  además del abucheo que recibió en México durante su visita en el 2018 y es que a muchos de los fans de la banda, les ha costado acostumbrarse a los nuevos tonos y arreglos de las canciones inmortales.

Sin embargo, ha pasado casi una década desde que Adam Lambert es parte de Queen, mucho más acoplados y tocando con la misma energía como si fuera la banda original, no por nada fue ovacionado de pie durante la ceremonia de los Oscar en 2019.

¿Cómo ver el concierto inédito de Queen y Adam Lambert?

Youtube

Si no los han visto juntos, el ‘YouTube Watch Party’ será una oportunidad única para comprobarlo. ¡No te lo pierdas! Puedes sintonizarlo a través del canal oficial de Queen en Youtube o bien, a través de este link.

Ver en YouTube

La entrada ¿Cómo ver el concierto inédito de Queen y Adam Lambert? se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 21st, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *