Noticias

Whitney Cummings aborda denuncias de acoso sexual contra Chris D’Elia

Whitney Cummings aborda denuncias de acoso sexual contra Chris D’Elia

[ad_1]

La actriz Whitney Cummings habló sobre las recientes denuncias de conducta sexual inapropiada que recibió el actor y comediante Chris D’Elia, con quien compartió créditos en el programa Whitney

En días pasados el actor Chris D’Elia fue blanco de varias denuncias realizadas por mujeres que aseguran que el actor tuvo conductas inapropiadas de índole sexual. Una usuaria de Twitter, llamada Simone Rossi, comenzó la ola de acusaciones tras publicar varias capturas de pantalla sobre conversaciones con el actor en las que éste le pide fotos de ella desnuda. 

Whitney Cummings  Chris D'Elia

Ante las varias denuncias y comentarios sobre el actor con quien trabajó a lo largo de dos temporadas, Whitney Cummings publicó un comunicado en sus redes sociales para referirse al tema. 

“Me ha tomado varios días procesar la información sobre Chris”, dijo la actriz. “Me encuentro devastada y enfurecida por ello. Dicho comportamiento es propio de un depredador. Este abuso de poder es permitido por el silencio. Pero ahora que lo sé, no lo callaré”.

Luego de las acusaciones de Rossi, la comediante Emma Arnold también habló respecto al actor, con quien trabajó en algunos shows de stand up. Aseguró que otros compañeros del lugar le advirtieron sobre la costumbre del comediante de pedir fotos inapropiadas incluso a menores de edad . 

“Las chicas deberían poder ser fanáticas de un comediante al que admiran sin convertirse en un objetivo sexual”, afirmó Whitney Cummings. “Es responsabilidad del adulto ser un adulto. 

Previamente D’Elia ofreció declaraciones y negó las acusaciones al aceptar que ha dicho o hecho cosas que podrían haber ofendido a otras personas, pero que nunca había buscado a sabiendas a mujeres menores de edad en ningún momento. Finalizó con una disculpa en la que aseguró reflexionar sobre su comportamiento y su estilo de vida para corregirlo y hacerlo mejor en el futuro. 

Chris D’Elia es recientemente conocido por su trabajo en la segunda temporada de la serie You, interpretando a un personaje acostumbrado a llevar a cabo actos de pedofilia.

La entrada Whitney Cummings aborda denuncias de acoso sexual contra Chris D’Elia se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 21st, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *