Noticias

Hellboy: Ron Perlman explica por qué rechazó participar en el reboot

Hellboy: Ron Perlman explica por qué rechazó participar en el reboot

[ad_1]

Antes de que el demonio de cuernos cortados intentara resurgir en pantalla grande (con resultados muy desfavorables), existió una saga inconclusa que, a pesar de tampoco despuntar en taquilla, logró ganarse el corazón de innumerables fanáticos. Aquellas dos películas, lanzadas en la década de los 2000, contaron con Ron Perlman en el papel de Hellboy, y si bien una conclusión para la trilogía le ha sido negada, el actor estuvo cerca de participar en el reboot del año pasado. Sin embargo, él contó con motivos muy personales para desestimar la oferta.  

En una entrevista reciente con ComicBookMovie, Perlman recalcó su nulo interés en una cinta Hellboy que no recurra a la visión del director responsable de los filmes originales.

«El reboot fue algo en lo que tuve la oportunidad de participar y decidí que la única versión de Hellboy en la que estoy interesado es aquélla que hice con Guillermo [del Toro]», comentó el neoyorquino. «Por lo tanto, al alejarme de ella [la cinta de 2019], realmente me alejé de ella, y no la he visto ni he escuchado mucho al respecto. Les deseé lo mejor [al equipo detrás del proyecto], pero no estaba en mi bailía.»

Bajo la dirección de Neil Marshall, el reboot en cuestión puso a la estrella de Stranger Things, David Harbour, en el cuerpo de Anung Un Rama (verdadero nombre del héroe salido del infierno). Lejos de dar continuidad a la línea argumental de Hellboy 2: El Ejército Dorado, la cinta reciente impuso aliados y retos distintos al demonio, donde la hechicera Vivienne Nimue (Milla Jovovich) era la rival a vencer.

Aquella última adaptación de los cómics creados por Mike Mignola fue repudiada por el público y la crítica, además de devenir un fracaso estrepitoso en taquilla. Ahora, tras ese mal sabor de boca, muchos cinéfilos se preguntarán si existen esperanzas para que Guillermo del Toro retome la saga fílmica primigenia, pero Ron Perlman no es muy optimista al respecto por una simple razón.

«Lo que está frenando la tercera película de Hellboy es el hecho de que Guillermo es uno de los tipos más ocupados en el negocio», confesó el actor de 70 años.

Y sí, actualmente el cineasta tapatío anda metido en diversos proyectos (adaptaciones, secuelas, hombres lobo), además de encontrar tiempo para ser un paladín del séptimo arte en nuestro país.

La entrada Hellboy: Ron Perlman explica por qué rechazó participar en el reboot se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 26th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *