Noticias

Fan art muestra a Willem Dafoe como Joker

Fan art muestra a Willem Dafoe como Joker

[ad_1]

fan art dafoe joker

La expectativa por The Batman sigue creciendo y los aficionados a las historietas no pueden dejar de imaginarse a sus estrellas favoritas dando vida tanto a aliados como a antagonistas del héroe encapotado. Ahora, ha surgido este fan art que nos da una idea de cómo se vería Willem Dafoe como Joker.

fan art dafoe joker

En la fotografía se puede apreciar a Dafoe esbozando una amplia y escalofriante sonrisa, con el cabello teñido de verde y el clásico maquillaje blanco y rojo. Su vestimenta no dista mucho de lo que ya se ha presentado en ocasiones anteriores, ya que consiste en el eterno saco morado, así como también una camisa anaranjada.

Esta idea de introducir a Dafoe al DCEU en el rol del payaso príncipe del crimen no es nueva, pues hay muchos cinéfilos que opinan que el histrión de The Lighthouse sería la opción perfecta para enfrentarse a Robert Pattinson, argumentando que ambos ya compartieron pantalla con resultados favorables en la cinta dirigida por Robert Eggers.

Pese a tener todo tipo de sugerencias de parte de la comunidad geek, parece que WB no tiene planes para presentar al maleante (por ahora). Aún así, un diseñador de nombre Jaxson Derr liberó (vía Heroic Hollywood) la imagen en la cual tuvo a bien poner al actor en la piel del personaje y el esfuerzo ha sido bien recibido, puesto que el post ya cuenta con más de 4,000 “me gusta”.

Con anterioridad, ya se había presentado un arte conceptual que reimaginaba al némesis del Caballero Oscuro, con la diferencia de que el actor elegido para el diseño era Johnny Depp.

En lo que respecta a Willem Dafoe, el actor ya participó de una producción de DC cuando dio vida a Vulko, mentor de Arthur Curry en Aquaman. Por esta razón, sería curioso verlo como Joker dentro de la franquicia.

La entrada Fan art muestra a Willem Dafoe como Joker se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

junio 30th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *