Noticias

Black Widow podría volverse una franquicia independiente

Black Widow podría volverse una franquicia independiente

[ad_1]

Black Widow

A estas alturas del año, seguramente ya sabríamos varios de los secretos que esconde la trama de Black Widow. Sin embargo, mientras aguardamos hacia su próxima fecha de estreno, parece que Scarlett Johansson develó un pequeño detalle que ha puesto a los fans a pensar que la cinta es sólo el inicio de un franquicia y que Yelena Belova (Florence Pugh) tendría un rol más importante.

Black Widow

Desde Twitter, una cuenta dedicada a Johansson compartió un pequeño clip de once segundos donde la actriz comenta:

«Estoy muy emocionada por Florence Pugh, ella es mi coprotagonista en la franquicia independiente [de Black Widow]. Y ya sabes, estoy aprendiendo mucho de ella».

Evidentemente por la emoción que refleja en el video, es probable que la histrión de 35 años se haya equivocado en la terminología empleada para referirse a la película. No obstante, de ser cierta la dichosa franquicia, habría que preguntarnos si Marvel Studios estaría planeando más películas basadas en la Viuda Negra, cuyas historias tomarían lugar antes de la muerte de Natasha Romanoff en Avengers: Endgame o quizás después de su deceso y puedan incluso traerla de regreso.

Desde tiempo atrás, la cinta de la espía rusa ha estado envuelta en un par de teorías sobre el destino de los personajes que presentamos a continuación:

  • La primera teoría sugiere que en efecto habrá una nueva Black Widow. La razón obedece al cambio de look de Natasha en Infinity War (2018), aparentemente se despojó del rojo y le dio paso al rubio como una forma de honrar a Yelena Belova, quien para ese momento había muerto. Sin embargo, el personaje resurgiría tras los eventos de Endgame, al enterarse del deceso de Romanoff.
  • La segunda teoría obedece a un importante acontecimiento que tiene sus orígenes en los cómics y que podría ser replicado en la versión cinematográfica: el intercambio facial entre Romanoff y Belova. Ante este hecho, se presume que Natasha pudo morir en Black Widow y quien ocupa su lugar en Infinity War y Endgame es Yelena. ¿La prueba? El chaleco que el personaje usa durante la batalla de Wakanda y que al parecer es el mismo que viste Belova en la nueva cinta.
  • La tercera teoría exhibe que Yelena Belova es asesinada por Taskmaster, pero sólo este fingiendo su muerte para revelarse como una aliada del villano y se convierta en un miembro de Los Thunderbolts, un grupo conformado en su mayoría por villanos redimidos. Situación que aparentemente forma parte de una de las escenas poscréditos de la película.
Black Widow

Black Widow tiene un estreno programado para el próximo 6 de noviembre de 2020.

La entrada Black Widow podría volverse una franquicia independiente se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 2nd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *