Noticias

300 adolescentes exponen brote de coronavirus por hacer un torneo de Beer Pong

300 adolescentes exponen brote de coronavirus por hacer un torneo de Beer Pong

[ad_1]

Es realmente increíble que después de meses en cuarentena, millones de trabajos perdidos y cientos de miles de muertos, aún haya gente que no entiende la gravedad de la pandemia. Desgraciadamente seguimos encontrando casos en el mundo en los que parece que hay personas que no se ha enterado de nada. Justo como el caso de un grupo de 300 adolescentes que se armaron un torneo de Beer Pong y ahora exponen un brote de coronavirus en Texas, Estados Unidos.

¿Cómo estuvo esto del torneo de Beer Pong?

De acuerdo a las autoridades y a The Star-Telegram, esta fiesta se llevó a cabo la semana pasada en secreto, pero ahora un pequeño brote de coronavirus hizo de este “torneo” clandestino la noticia global. El alcalde de Lakeway, Sandy Cox, predice que dará lugar a más casos de coronavirus en un estado azotado con hospitalizaciones récord esta semana.

adolescentes-torneo-beer-pong-coronavirus

Foto: Ethan Miller/Getty Images

“Desafortunadamente, nuestro número de casos probablemente aumentará, y es porque hubo una gran fiesta el sábado pasado”, dijo Cox en un video de Facebook.

Las consecuencias de su torneo…

La fiesta tuvo lugar en un lugar no especificado en el condado de Texas el 20 de junio, según un comunicado de prensa. Austin Public Health está investigando el acontecimiento. Y adivinen qué… Asistentes del torneo de Beer Pong ya resultaron positivos en las pruebas de coronavirus.

“La ciudad está tratando de controlar quién asistió, y los números son tan grandes que no es posible localizar a todos”, dijo Cox, según el periódico Community Impact. “Espero que podamos contener esto. Lo peor que puede pasar es que no contengamos esto”.

También puedes leer: ESTUDIANTES DE ALABAMA HACEN FIESTAS COVID-19 PARA CONTAGIARSE POR DINERO

Las autoridades han dado instrucciones a todos los que asistieron a la fiesta de encerrarse durante 14 días para asegurar que no tienen el coronavirus y que no lo van a propagar. Pero si tuvieron la estupidez necesaria para ir a una fiesta grande en estos días, nada garantiza que tengan la madurez para guardarse en sus casas dos semanas.

“El coronavirus a menudo se esconde en las personas sanas y se administra a aquellos que están en grave riesgo de ser hospitalizados y morir”, dijeron funcionarios de salud pública de Austin, según Associated Press. “Si bien las personas más jóvenes tienen menos riesgo de complicaciones, no son inmunes a las enfermedades graves y la muerte por COVID-19“.

adolescentes-torneo-beer-pong-coronavirus

Fanáticos del Manchester United y Real Madrid juegan beer pong antes de la International Champions Cup en 2017. Foto: Robbie Jay Barratt – AMA/Getty Images

La entrada 300 adolescentes exponen brote de coronavirus por hacer un torneo de Beer Pong se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 5th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *