Noticias

Ruby Rose felicita a Javicia Leslie por ser la nueva Batwoman

Ruby Rose felicita a Javicia Leslie por ser la nueva Batwoman

[ad_1]

ruby-rose-catwoman-reccion

La noche del 8 de julio se dio a conocer finalmente quién sería la sucesora de Ruby Rose tras su repentina salida de la serie Batwoman, la actriz Javicia Leslie. Ahora, Rose ha aprovechado la noticia para felicitar a la nueva heroína.

Javicia Leslie batwoman

Rose dedicó una publicación de Instagram para mostrar su apoyo a Alice, darle la bienvenida al Arrowverse y felicitarla por dar vida al personaje, mismo que ahora se deslindará en su totalidad de Kate Kane, la Batwoman original.

View this post on Instagram

OMG!! This is amazing!! I am so glad Batwoman will be played by an amazing Black woman. ❤ I  want to congratulate Javicia Leslie on taking over the bat cape.  You are walking into an amazing cast and crew.  I can’t wait to watch season 2 you are going to be amazing !! ❤

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on Jul 8, 2020 at 3:35pm PDT

«¡DIOS MIO! ¡¡Esto es increíble!! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa de murciélago. Estás entrando en un increíble elenco y equipo. ¡No puedo esperar para ver la temporada 2, vas a ser increíble!»

Javicia Alice también compartió un mensaje alentador en su cuenta de Instagram al compartir la noticia en su propia cuenta de la red social:

View this post on Instagram

For all of the little black girls dreaming to be a superhero one day… it’s possible!

A post shared by Javicia Leslie (@javicia) on Jul 8, 2020 at 3:55pm PDT

«Para todas las niñas negras que sueñan con ser un superhéroe algún día… ¡es posible!».

Según lo reportado al darse a conocer la noticia de que Javicia Alice había sido costeada como Batwoman, Variety explicó que ahora su rol dentro de la trama será el de Ryan Wilder, una joven lesbiana que se tomará el lugar de Kate Kane para fungir como la nueva vigilante de Ciudad Gótica. Wilder es una chica carismática y apasionada que no depende de nadie, ya que pasó varios años como traficante de drogas, escondiéndose de la policía y desarrollando malos hábitos para ocultar su dolor.

El pasado 19 de mayo se dio a conocer la noticia de que Ruby Rose dejaría la serie de Batwoman tras haber protagonizado la primera temporada y ser renovada para una segunda. Puedes conocer a continuación las razones por las cuales dejó atrás al personaje encapuchado.

La entrada Ruby Rose felicita a Javicia Leslie por ser la nueva Batwoman se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 9th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *