Noticias

Tron 3 podría estar en desarrollo y con Jared Leto involucrado

Tron 3 podría estar en desarrollo y con Jared Leto involucrado

[ad_1]

tron_legacy_sequel-0

Después de muchos intentos, todo parece indicar que podríamos volver a La Red de la mano de Jared Leto, pues TRON 3 estaría de nuevo en desarrollo.

tron 3 en desarrollo

Lo anterior de acuerdo con el portal The Disinsider, que además asegura que el actor de Suicide Squad sigue estando contemplado para protagonizar el proyecto y, por si esto fuera poco, que el estudio tiene intenciones de volver a reclutar a Olivia Wilde, Jeff Bridges y Garrett Hedlund para que aparezcan en sus roles de Legacy (2010).

Por otro lado, se sabe que la casa del ratón se encuentra bastante activa en busca de un realizador que se quiera poner al frente de la tecnológica aventura iniciada en los ochenta.

Originalmente, como lo destaca el sitio ComicBookMovie, se pensaba que la información era reciclada, y que en realidad se trataba de una vieja noticia disfrazada de una reciente actualización, pero la realidad es que este no es el caso y el reporte tiene su fundamento en dos principales factores.

tron 3 en desarrollo

Para empezar, el portal The Playlist se dio a la tarea de indagar más a fondo y, de hecho, fue de los primeros medios en reportar que la producción sería una continuación directa a los eventos de la segunda parte (y no un reinicio total de la franquicia, como se pensaba en su fase preliminar).

Pero tal vez lo más interesante del caso es que, durante un episodio del podcast Light the Fuse, Michael Leib, presidente de Música y Bandas Sonoras en Disney, reveló que el estudio ha sostenido pláticas con el representante de Daft Punk para un muy posible retorno a los tornamesas de los clubes nocturnos del cibernético universo (o lo que es lo mismo, ¡volverían a componer el score!). Esto fue lo que dijo:

“Lo más atinado por hacer -y lo primero que haremos- sería traer de vuelta a Daft Punk y ver si quieren regresar”.

tron 3 en desarrollo

Además, mencionó que están muy interesados en que Joseph Kosinski regrese a comandar la cinta:

“Ni siquiera sabemos quién va a dirigir todavía. Tenemos la esperanza de que Joe Kosinski regrese y haga otra. Muchas cosas tienen que acomodarse en los lugares correctos”.

Asimismo, el ejecutivo se mostró bastante entusiasta durante la entrevista, mencionando que “estaban muy emocionados con el guion” y que “ahora era el momento idóneo» para llevar a cabo el proyecto.

tron 3 en desarrollo

Hay que recordar que, hace varios meses, Kosinski se dijo optimista por el potencial desarrollo de TRON 3.

La entrada Tron 3 podría estar en desarrollo y con Jared Leto involucrado se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 9th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *