Noticias

VIDEO: Tom Holland se somete a prueba de COVID-19

VIDEO: Tom Holland se somete a prueba de COVID-19

[ad_1]

Tom Holland

Tom Holland compartió a través de sus historias de Instagram un video donde nos muestra que se sometió a una prueba de coronavirus (COVID-19). ¿Significa que regresará a filmar?

En el clip de apenas 23 segundos, el joven histrión luce nervioso y mostrando que no la pasó nada bien, después de que uno de los miembros del personal médico frotara su boca con un hisopo y le provocara un ligero malestar en la garganta. A propósito, durante el mes de marzo, Holland preocupó a sus fans después de confesar que se sentía mal de salud y por ende se resguardaría en su casa, pero admitió no padecer coronavirus.

Tom Holland

¿Pero qué proyecto está próximo a reanudar? Recordemos que el actor de 24 años tiene dos películas en puerta con Sony Pictures. La primera es Spider-Man 3 y la segunda corresponde a la adaptación cinematográfica de Uncharted, está última estaba programada para rodarse en Berlín; sin embargo, por efectos negativos de la pandemia detuvo su producción a mediados de marzo.

De acuerdo con Screen Rant, el plan del estudio es poner en marcha la producción de Uncharted este mes de julio, película que movió su estreno para el 16 de julio de 2021. Y de inmediato iniciar las filmaciones de Spider-Man 3 en el mes de septiembre para que pueda estrenar el 5 de noviembre de 2021.

Durante el confinamiento, Tom Holland estuvo activo en redes sociales compartiendo algunas de sus divertidas peripecias. Desde la vez que una paloma «invadió» su casa o cuando compró tres gallinas para abastecerse de huevos en la cuarentena.

La entrada VIDEO: Tom Holland se somete a prueba de COVID-19 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 10th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *