Noticias

¡Detengan todo porque ya llegó el MEJOR imitador de Flor Amargo!

¡Detengan todo porque ya llegó el MEJOR imitador de Flor Amargo!

[ad_1]

Se tiene que decir como es. Flor Amargo es una de las artistas mexicanas con más haters en la actualidad, muchos cuestionan su ‘falsa efusividad’ y otros aseguran que su intensa personalidad incomoda a los presentes. “Es que, wey, una vez estaba en el Metro, se subió a cantar, y a todos nos empezó a decir y pedir que bailáramos y aplaudiéramos como a fuerza y yo no quería… fue súper incómodo“, alguna vez me comentaron.

Y sí, tiene una personalidad muy característica, pero es innegable que su talento artístico es brutal. No cualquiera puede tocar el piano con una mano, con la otra mano la batería, y aparte cantar al mismo tiempo. Y más allá del tema del gusto por sus canciones, su habilidad musical es impresionante. No por nada cada video que sube Flor Amargo a internet tocando el piano se hace viral.

Ver en YouTube

Oliver Spinoza: el imitador por excelencia de Flor Amargo

Y ante la personalidad tan peculiar de Flor Amargo de ir por el mundo con una singular alegría y contagiar a todos de su ‘Katartic pop’, llegó Oliver Spinoza, un chico que hace unas imitaciones geniales de la artista mexicana en TikTok, pero con un toque humorístico que hasta hacen dudar a uno de quién es quién… aaaatchia.

A ver, venga, Oliver, haz lo tuyo:

@oliverspinoza_Con ustedes mi modo @floramargoo ##parati ##fyp ##midiaencasa ##oaxaca ##floramargo ##laamoooo ##hazmeviral♬ sonido original – oliverspinoza_

Ahí les va otro para que vean la comparación exacta e inequívoca:

@armandohp86Nunca había visto el otro final 🤣 eres grande @oliverspinoza_ 🤣🤣🤣 ##floramargo ##sismo (para pasar el susto)♬ sonido original – armandohp86

Y ahí va uno más nomás pa’ cotorrear para que aprendan cómo reírse cuando no tengan motivo de reírse, como dice Flor Amargo:

@oliverspinoza_Este es el último de @floramargoo 😭💔 ##parati ##fyp ##floramargo ##talentosinutiles ##foryourpage ##hazmeviral ##cuarentena ##oaxaca ##imitación♬ sonido original – oliverspinoza_

Ver en YouTube

Flor Amargo ya sabe de su existencia

En otro video de TikTok, Oliver hizo público un mensaje en el que la artista mexicana le escribió para mandarle un saludo. Al final de cuentas, esta sátira o imitación es en buena onda y con la única intención de pasar un buen rato, tal como lo afirma el tiktokero.

@oliverspinoza_Flor ya sabe que también soy Flor 🤯😯❤ Síganme en IG : OliverSpinoza_ les contaré como llegamos a esto ##floramargo ##hazmeviral ##fyp ##parati♬ Original Sound – Unknown

Y ya como mensaje final, Flor Amargo podrá caer bien o mal, pero lo único en lo que estaremos de acuerdo todos, es que no le hace daño a NADIE, al contrario, procura llevar alegría y música a toda la gente. ¿Podrá ser de una manera un tanto incómoda en ocasiones? Es probable. ¿Se esfuerza por hacer un cambio positivo? Sin lugar a dudas.

Entonces, ya que se arme un TikTok entre Flor Amargo y Flor Amargo, ¿no? Que diga, entre Flor Amargo y Oliver, ¿no? ¡Échenles la manoooooo!

@oliverspinoza_Buenos días!!!!❤ ##fyp ##floramargo ##xyzbca

♬ Tequila – The Hitters

La entrada ¡Detengan todo porque ya llegó el MEJOR imitador de Flor Amargo! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 12th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *