Noticias

Político argentino copia el discurso de la película ‘Día de la Independencia’ y se vuelve viral

Político argentino copia el discurso de la película ‘Día de la Independencia’ y se vuelve viral

[ad_1]

“Hazme un gran discurso motivacional y lo quiero en 10 minutos”, seguramente fueron las palabras que Rodolfo Alejandro Torres, intendente de la localidad jujeña de El Carmen en Argentina, le dijo a su redactor personal. Ya que parece que con el tiempo encima, decidió fusilarse el discurso de la película El Día de la Independencia. Sí, ese mismo discurso que nos hizo querer ir a luchar contra los extraterrestres invasores.

Para darle precisión a este hito (que no es el primero en su tipo), lo que hizo Rodolfo Torres no fue exactamente copiar el discurso. Lo que hizo fue tomar los mejores pasajes del presidente norteamericano que personifica Bill Pullmann y cambiarle una que otra palabra para que se ajustara al día de la Independencia argentina y a la pandemia de coronavirus.

Político argentino copia el discurso de la película 'Día de la Independencia' y se vuelve viral

Foto: Especial

También puedes leer: UN CLÁSICO: LEGISLADOR SE METIÓ A BAÑAR A MEDIA SESIÓN Y OLVIDÓ APAGAR SU CÁMARA

“Tal vez sea el destino que hoy 9 de Julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad, no nos entregaremos a la pandemia y no moriremos sin pelear. Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro Día de la Independencia”

¿Les suena? Pues a un internauta también. Se acordó que por ahí de 1996 el director Roland Emmerich lanzó una película con un discurso muuuy pero muy similar. Y para su mala fortuna, este internauta también es un grandísimo editor de videos.

Foto: Especial

El éxito de taquilla protagonizado por Will Smith se trataba de una invasión alienígena a escala mundial que amenazaba con la existencia de la raza humana. Este discurso, para hacerla muuucho más de emoción, se dio un 4 de julio, día de la Independencia norteamericana, por lo que se le hizo fácil al funcionario o a su redactor adaptarlo a sus necesidades. Véanlo aquí:

¿Se acuerdan del de Trump?

Para recorrer todo el continente, tenemos que recordar cuando Donald Trump se metió a la bolsa el legendario discurso de Bane, interpretado por Tom Hardy, en The Dark Knight Rises cuando libera a los prisioneros. Bane habla sobre una corrupta ciudad Gótica y que es hora de que vuelva a ser de la gente. “Se la devolvemos a ustedes, la gente”, dice Bane, “Ciudad Gótica es suya”.

Pues sí, las mismas palabras fueron usadas por Trump en un discurso en el Capitolio durante su toma de posesión como presidente número 45 de los Estados Unidos. En su discurso señaló al estado de Washington como a esos poderosos que han privado a los ciudadanos de riqueza y de oportunidades. En su discurso se aventó el magnifico cierre de Bane: “se transferirá el poder de Washington D.C. para devolvérselo a ustedes, la gente”.

Ver en YouTube

Lo pueden ver desde el minuto 2:12.

Ver en YouTube

La entrada Político argentino copia el discurso de la película ‘Día de la Independencia’ y se vuelve viral se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 12th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *