Noticias

¡Galatzia está de vuelta después de casi tres años de ausencia!

¡Galatzia está de vuelta después de casi tres años de ausencia!

[ad_1]

Este 2020 ha sido bastante complicado para todos… que si pandemia de COVID-19, que si crisis económica, que protestas alrededor del mundo, que conflictos bélicos, en fin. Pero alguien escuchó desde otro planeta que por acá en la Tierra estábamos en una crisis existencial y decidió venirse a dar una vuelta para traer un poco de risas y buena vibra para todos. Ni más ni menos que… ¡Galatzia!

*Aquí es cuando cantas “Tachas y perico”*. Y es que después de casi tres años de ausencia y tras una ardua actividad con ‘El Ezequiel’, Cid Vela trajo de vuelta a Galatzia para compartirnos su ya famosa y esperada sección de “Cosas que me cagan“. En esta ocasión, con un video de CQMC de la cuarentena y el COVID.

Y lo más fregón de todo, es con su singular estilo de comedia, por ahí dio unos mensajes muy contundentes para poner un alto al racismo. Chequen su nuevo video por acá:

Ver en YouTube

Ah, pero eso sí, Galatzia llegó más inclusiva que nunca, porque dice que “mushashes”, y “todes”, y demás lenguaje que bien inclusivo, dicen. En este video toca puntos que toooodos hemos pasado  –y odiado– de la cuarentena, desde el abuso de videollamadas, hasta las medidas ‘muy exageradas’ por parte de algunas personas.

Obviamente sus fans están más extasiados que nunca, pues este regreso de Galatzia nadie lo vio venir. Muchos juraban que se había quitado la peluca rosa para darle vida por siempre a El Ezequiel, pero miren… ¡regresó y no en forma de fichas! 

Vamos con los comentarios de la gente ante el regreso de Galatzia

Galatzia está de vuelta!

Foto: Galatzia

Y pues vamos a darle un trago a ese suave licor llamado nostalgia, y vámonosDJCONESTORÁPIDAMENTEQUEDICEEEEEEEE

Ver en YouTube

La entrada ¡Galatzia está de vuelta después de casi tres años de ausencia! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 14th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *