Noticias

Wishbone llegará al cine de la mano del director de Green Book

Wishbone llegará al cine de la mano del director de Green Book

[ad_1]

wishbone

Durante los últimos años de la década de los noventa existió una serie de televisión sobre un Jack Russell que se imaginaba a sí mismo siendo el protagonista de alguna obra literaria famosa. Wishbone sólo duró tres años al aire y ahora está a punto de regresar en la forma de una película con el director de Green Book, Peter Farrelly y la casa Universal. 

Según información de THR, la casa productora Mattel Films fue la encargada de impulsar un proyecto que será llevado a cabo brazo a brazo con Universal. Los productores encargados de supervisar el traslado de las aventuras perrunas al cine, serán Robbie Brenner, Kevin McKeon y Lexi Barta.

Mientras tanto Roy Parker será el encargado de escribir el guion de la película y Peter Farrelly será quien la dirija. Farrelly ganó en años recientes un premio Óscar cuando su filme Green Book (2018) se hizo acreedor al galardón más importante de la ceremonia.

Sin embargo, en su haber hay un gran número de comedias y películas románticas como Dumb and Dumber (1994), The Three Stooges (2012) y Me, Myself & Irene (2000), por lo que su experiencia en películas familiares lo hace el candidato ideal.

La serie de televisión Wishbone fue transmitida en Estados Unidos desde 1995 y hasta 1998. En otros países y parte de latinoamérica su transmisión se extendió hasta los primeros años del nuevo milenio.

Why isn't there more Wishbone on here? - GIF - Imgur

El argumento del programa se centraba en el pequeño canino en medio de alguna nueva aventura en la que él era el protagonista dentro de alguna narrativa inspirada en una novela de la literatura clásica. Por su repertorio pasaron Frankenstein de Mary Shelley, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, o Don Quijote de la Mancha de Cervantes Saavedra.

Todavía no existen especificaciones sobre el nuevo filme que se prepara para cines. Aún se desconoce el reparto, la fecha de estreno tentativa o cualquier otra cuestión relacionada al equipo de producción.

Les dejamos un episodio de Wishbone titulado Bark To The Future.

La entrada Wishbone llegará al cine de la mano del director de Green Book se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 15th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *