Noticias

Conoce Zoom From Home, la nueva tableta del servicio de comunicación

Conoce Zoom From Home, la nueva tableta del servicio de comunicación

[ad_1]

nuevo monitor zoom home

Las videollamadas se han convertido en el recurso comunicativo más socorrido en tiempos de confinamiento y crisis sanitaria. De ahí que un programa como Zoom de la noche a la mañana sea uno de los más utilizados para conectarse y charlar con otras personas a distancia. Ante este incremento en usuarios, la empresa decidió que, además de software, incursionarán en terrenos del hardware, por lo cual han presentado su nuevo monitor.

nuevo monitor zoom home

Concebida en colaboración con DTEN, empresa especializada en pantallas inteligentes, se dijo que contará con ocho cámaras gran angular y ocho micrófonos con alcance de hasta 5mts. Además, tendrá un ancho de 27 pulgadas y resolución 1080p. Se podrá conectar a otro monitor vía cable HDMI y contará con conexión a internet por medio de Wi-Fi o Ethernet.

Otras opciones que se ofrecerán son llamadas de voz, lista de contactos e incluso un botón para compartir documentos. Por si esto fuera poco, también se podrá sincronizar con otros aparatos, como computadoras y teléfonos celulares.

nuevo monitor zoom home

Lo anterior fue anunciado por medio del blog de la compañía en un extenso comunicado que -en resumen- informa lo siguiente: el aparato tendrá el nombre de Zoom from Home y, en esencia, se trata de una Tablet (pantalla táctil incluida) cuyo único propósito será gestionar conferencias hechas con el afamado programa de la cámara azul. Fungirá como un segundo monitor, en caso de que no se quiera depender completamente de la laptop.

nuevo monitor zoom home

De igual forma, en entrevista con TechCrunch (vía), Jeff Smith, líder de Zoom Rooms, mencionó que ésta era una iniciativa que le dará a cualquier usuario la oportunidad de tener un dispositivo personal para videoconferencias. Por otro lado, dijo que se podrá empezar a utilizar en cuanto se saque de la caja. Pero esto no es todo, ya que, además, se anunció que éste sólo es el primero de muchos productos que conformarán toda una línea.

El gadget tiene un precio de $599 dólares y actualmente se encuentra en preventa únicamente en Estados Unidos, pero se planea expandir la disponibilidad gracias a más asociaciones con otras empresas.

Esperemos que con esta opción no se tengan los mismos problemas de seguridad que con la opción descargable en la red. Si el zoom-bombing ya era un problema en un solo monitor, ¡imagínense en dos!

La entrada Conoce Zoom From Home, la nueva tableta del servicio de comunicación se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 16th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *