Noticias

Sin Linkin Park de fondo: Dos ratas se agarran a golpes mientras un gato las observa

Sin Linkin Park de fondo: Dos ratas se agarran a golpes mientras un gato las observa

[ad_1]

Es bastante común suponer que los gatos y los ratones no tienen una buena relación, pues constantemente los michis están persiguiendo a las ratas para poder comerlas o sólo aniquilarlas. De hecho ese pensamiento popular ha dado pie a series como Tom & Jerry, así como a canciones donde reflejan una relación sentimental como si fueran un gato y un ratón.

Sin embargo y como todo, entre las ratas también hay rivalidades en las que ni los gatos pueden intervenir. Y no, no hablamos en sentido figurado o para brindarles una moraleja de vida, en realidad nos referimos al más reciente video viral donde dos ratitas se agarran a trancazos (en serio) mientras un gato observa sin hacer nada al respecto. 

Sin Linkin Park de fondo: Dos ratas se agarran a golpes mientras un gato las observa

Captura de pantalla

Se dieron con todo (neta que sí)

En el video que les mostraremos a continuación fue captado en un estacionamiento y en las imágenes se puede ver a las dos ratas peleando cuerpo a cuerpo sin razón aparente, esto en lugar de huir de un gato que se encuentra a unos metros de distancia y el cual sólo se dedica a mirar sin preocupación la golpiza que se dan los roedores.

Aunque el video no tiene música de Linkin Park de fondo, éste ha causado muchas reacciones en internet, pues en algún punto de la pelea parece que las ratas incluso se agarran a golpes con sus patitas y como si fueran boxeadoras. Pero basta de charlas, mejor vean lo sucedido y quédense con la misma cara que hace el gato al presenciar tan impactante combate:

El video ha causado varias reacciones en internet

Al final, la pelea captada termina en las ratas yéndose cada quien por su lado y con lo que les tocó. De acuerdo con el portal The Sun, el gato que estaba viendo la pelea al final decidió perseguir a una de las ratas, por lo que dio a entender que respetó que estos dos roedores limaran sus asperezas como mejor les pareciera.

Por otro lado, el video de las ratas boxeadoras ha comenzado a dejar muchas reacciones en internet, pues las imágenes son bizarras por donde se les vean, ¿apoco no? Acá les dejamos algunas de las reacciones que nos hemos encontrado por ahí:

¿Ustedes cómo describirían a las ratas que se pelean en un estacionamiento y mientras un gato las observa? ¡Que alguien le ponga la canción de Linkin Park por favooor! 

La entrada Sin Linkin Park de fondo: Dos ratas se agarran a golpes mientras un gato las observa se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 18th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *