Noticias

David Ayer revela escena inédita del Joker en Suicide Squad

David Ayer revela escena inédita del Joker en Suicide Squad

[ad_1]

joker_suicide_squad_inédito

El director David Ayer continua pavimentando el camino para la hipotética llegada de su versión definitiva de Suicide Squad, ahora al compartir una imagen y escena inéditas del Joker de Jared Leto. 

Luego de la victoria de Zack Snyder y su legión de fans, en relación a la versión definitiva de Justice League, muchas otras voces han pedido el corte del director de Suicide Squad, la cual supuestamente también dejó de lado mucho material no visto que habría de cambiar gran parte del montaje que llegó a cines. David Ayer no es un enemigo de la idea y por ello cada que tiene oportunidad impulsa la campaña. 

Su último movimiento llegó a través de su cuenta de Instagram y las stories en las que compartió una imagen en blanco y negro del Joker y una captura perteneciente a una página de guion. Ambas pertenecen a una escena eliminada que pudimos ver en los trailers, pero no en la versión final. Echa un vistazo a continuación. 

Con anterioridad se había comentado la existencia de esta escena, pero no es hasta ahora que podemos confirmarla en la forma de guion. Se trata de un momento durante la batalla final en el que el equipo suicida se acerca a Enchantress y el Joker aparece como un aliado suyo.

Supuestamente en dicho momento Harley Quinn prefiere estar de pie junto al equipo, en lugar de volver con su «Puddin» y traicionar a su nueva familia. Este acto traería consecuencias y habría de cambiar el concepto de la secuencia final en la que el Joker rescata a Harley de la prisión de máxima seguridad. Mientras que el corte de cines el Príncipe del Crimen acudiría allí a rescatarla, en la versión de David Ayer iría por ella para secuestrarla y hacerle pagar por su traición.

David Ayer confirmó vía Twitter que la escena contenida en el guion, fue filmada y editada sin ninguna complicación y agregó: «por supuesto que ustedes no tiene permitido verla».

Joker Suicide Squad

Hasta la fecha Warner no ha declarado nada al respecto del llamado Ayer’s Cut, pero los fans han logrado convertirla en tendencia a través de redes sociales, por lo que no sería descabellado pensar que dicha versión vea la luz en algún momento.

La entrada David Ayer revela escena inédita del Joker en Suicide Squad se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 21st, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *