Noticias

Natalie Portman impulsa equipo femenil de fútbol profesional en L.A.

Natalie Portman impulsa equipo femenil de fútbol profesional en L.A.

[ad_1]

natalie-portman-jennifer-garner

A la par de ser una de varias celebridades que promueven el uso de cubrebocas en EE.UU., la actriz de El cisne negro ha hallado tiempo para poner su granito de arena en el rubro del deporte. En días recientes, Natalie Portman y otras personalidades hicieron pública su asociación en aras de impulsar un equipo femenil de fútbol profesional (soccer) en Los Ángeles.

La ganadora del Óscar es una de las principales inversoras en pos de un equipo femenil de balompié que represente a la ciudad californiana, junto con la magnate de la tecnología Kara Nortman, la emprendedora del videojuego Julie Uhrman y el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.

Dentro de un grupo de inversión más pequeño, se incluyen la tenista Serena Williams, y las actrices Jennifer Garner, America Ferrara, Eva Longoria, Uzo Aduba, Lilly Singh y Jessica Chastain. Sin dejar de mencionar a aclamadas mujeres futbolistas como Abby Wambach, Julie Foudy, Mia Hamm y Shannon Boxx.

Todo este conjunto se hace llamar «Angel City», y asociado con la National Women’s Soccer League —máxima división del fútbol femenino en los Estados Unidos—, busca que para 2022 la ciudad de Los Ángeles presuma su primera plantilla de jugadoras profesionales.

«Nuestro objetivo es construir no sólo un equipo ganador en el campo, sino también desarrollar una base de fanáticos apasionadamente leales. También esperamos tener un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometiéndonos a extender el acceso de los jóvenes al deporte», aseveró Portman (vía).

Y añadió:

«Los deportes son una forma alegre de unir a las personas, y esto tiene el poder de hacer cambios tangibles para las mujeres atletas tanto en nuestra comunidad como en la esfera profesional.»

View this post on Instagram

Women 👏 supporting 👏 women. So excited to stand alongside my sisters in bringing a new generation of women’s soccer to Los Angeles @weareangelcity @uswnt

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on Jul 21, 2020 at 9:08am PDT

«Mujeres apoyando a mujeres. Estoy muy emocionada de estar junto a mis hermanas para traer una nueva generación de soccer femenino a Los Ángeles», escribe Jessica Chastain en su publicación de Instagram.

Hasta ahora, la organización no ha anunciado un nombre o un logo tentativo para el venidero equipo de fútbol profesional.

La entrada Natalie Portman impulsa equipo femenil de fútbol profesional en L.A. se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 22nd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *