Noticias

Comic-Con: Trailer de Truth Seekers, la nueva serie de Simon Pegg y Nick Frost

Comic-Con: Trailer de Truth Seekers, la nueva serie de Simon Pegg y Nick Frost

[ad_1]

Truth Seekers

Simon Pegg y Nick Frost se reunieron en el marco de Comic-Con@Home para presentarnos el primer adelanto de su nueva comedia de terror: Truth Seekers. La serie de ocho episodios para Amazon Prime Video girará en torno a un equipo de investigadores paranormales en Reino Unido. El panel contó también con la participación de los cocreadores de la serie James Serafinowicz y Nat Saunders, responsables por Sick Note, otra serie británica de humor negro protagonizada por Frost.

«[Truth Seekers] trata sobre un hombre llamado Gus, interpretado por mí, que está perdido y se encuentra en busca de la verdad en muchos aspectos de su vida», explicó Frost, protagonista y coguionista de la serie. «Él es guiado a un hombre adorable en su trabajo y juntos forman una alianza maravillosa, y encuentran a otros amigos en el camino».

La serie sigue a Gus, un instalador de banda ancha en la compañía Smile, que termina formando un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial para resolver diferentes misterios a lo largo del territorio británico, mismas aventuras que comparte por medio de su canal de YouTube. Sin embargo, a medida que encuentros con lo sobrenatural se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, descubren una conspiración que podría derivar en el fin de raza humana.

Los creadores de la serie inspirada por producciones como Los expedientes secretos X y Arthur C. Clarke’s Mysterious World, así como la antología de libros de Andy Nyman (codirector de Ghost Stories), prometen que la historia respetará los elementos de terror de la trama, por lo cual la comedia no será paródica del género. Además, el cuarteto creativo apuntó que se priorizó el uso de efectos prácticos durante el rodaje.

Desde luego, las colaboraciones entre Simon Pegg y Nick Frost se remontan hasta los tiempos de la comedia de culto Spaced en Channel 4. Ambos alcanzarían reconocimiento internacional como coprotagonistas de la Trilogía Cornetto de Edgar Wright, compuesta por las aclamadas películas: El desesperar de los muertos (2004), Hot Fuzz: Super policías (2007) y Una noche en el fin del mundo (2013). La dupla de comediantes ya había colaborado previamente como guionistas en la cinta Paul, encuentros cercanos con este tipo (2011).

«Fue divertido [volver a trabajar juntos], como regresar a casa. Me sentí muy cómodo cuando estábamos juntos en el set porque es muy sencillo», dijo Pegg, quien confesó que su participación dentro de la serie será limitada. Simon interpreta a Dave, el jefe de Gus en la compañía Smile. «En realidad, yo no grabé mis partes hasta cerca del final del rodaje, así que Nick y la pandilla ya estaban en sincronía. Fue como ingresar a una escuela nueva, pero el hecho de que él estuviese allí lo hizo muy sencillo», agregó.

Truth Seekers Prime Video

Truth Seekers se estrenará a nivel global en algún punto de 2020. Los ocho episodios fueron dirigidos por Jim Field Smith (Criminal: UK). Además de Pegg y Frost, la serie contará con las actuaciones de Malcolm McDowell (La naranja mecánica), Emma D’Arcy (Hanna), Samson Kayo (Dolittle) y Susan Wokoma (Year of the Rabbit).

Pueden ver el panel completo de Comic-Con@Home en el siguiente ENLACE.

La entrada Comic-Con: Trailer de Truth Seekers, la nueva serie de Simon Pegg y Nick Frost se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 23rd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *