Noticias

Concursante de Shark Tank en 2009 estaba adelantada a su tiempo

Concursante de Shark Tank en 2009 estaba adelantada a su tiempo

[ad_1]

shark tank

Nos encontramos ante una nueva normalidad en la que es prácticamente inconcebible salir de casa sin por lo menos traer un cubrebocas con nosotros. Y aunque probablemente si hubiéramos pensado sobre esta situación hace un año pensaríamos que hubiera sido algo casi imposible, una concursante de Shark Tank en 2009 pensaba diferente, ya que asistió al programa con su negocio de cubrebocas personalizados.

Irina Blok es una diseñadora web que asistió al programa con su propuesta del negocio Face Blok: una línea de cubrebocas quirúrgicos personalizados para aquellas personas que buscan protegerse y a la vez portar algo que agregue un poco de sentido de humor a su estilo. Blok asistió al programa buscando el financiamiento de los tiburones porque lamentablemente dichos cubrebocas al momento eran hechos de tela, por lo que con la inversión de 50 mil dólares que esperaba iba a poder desarrollarlos y que fueran finalmente 100% útiles.

shark tank

Desde el momento que inició su presentación, los tiburones se mostraron bastante excépticos con lo que Blok llegó a presentar a Shark Tank; cuando ella les ofreció probarse los cubrebocas incluso jugaron con ellos, además de que le cuestionaron su funcionalidad y el enfoque del negocio.

De igual forma, cuando ella les explicó que veía potencial al recibir alrededor de 700 mil búsquedas a s sitio web, los tiburones le dijeron que se trataba de algo temporal a raíz de la influenza que duró dos semanas, y que problemas epidemiológicos del estilo no verían la luz nuevamente.

Curiosamente, quién diría que 11 años después nos tendríamos que enfrentar a una pandemia de coronavirus y que incontables negocios como el de Irina han salido a la luz vendiendo cubrebocas con diferentes diseños y estilos, incluso sin necesidad de ser quirúrgicos.

Y aunque actualmente, 11 años después de la presentación de su pitch, Irina Blok ya no trabaja ni tiene a la venta sus originales cubrebocas, recientemente reveló que ha hecho nuevos diseños, pero para tenerlos disponibles deben producirse y distribuirse, por lo que está buscando un socio de fabricación para producirlos (vía Vulture). Actualmente cuenta con una firma de diseño de tarjetas humorísticas enfocadas en el mundo geek titulada Only in Silicon Valley De cualquier forma mantiene el humor a la hora de presentar sus cubrebocas en Twitter

Puedes ver el video completo de su pitch a continuación:

La entrada Concursante de Shark Tank en 2009 estaba adelantada a su tiempo se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 23rd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *