Noticias

Halo Infinite: Reacciones al primer gameplay del anticipado videojuego

Halo Infinite: Reacciones al primer gameplay del anticipado videojuego

[ad_1]

halo-infinite-2

En el marco de la Comic-Con At Home, este jueves se sostuvo otro evento sumamente esperado por vehementes fanáticos a la industria del entretenimiento; en este caso específico, al ámbito del videojuego. Se trató del Xbox Game Showcase, transmisión durante la que Microsoft brindó novedades en torno a los venideros juegos de la consola Xbox Series X. El platillo principal, por supuesto, fue Halo: Infinite —la próxima entrega de la afamada franquicia— de la cual se reveló un adelanto de ocho minutos respecto a sus gráficos, historia y jugabilidad.

El gameplay apenas divulgado hace unas horas es el primer avance de Halo: Infinite que se compone de imágenes directamente extraídas del videojuego. Tras ser derribados, Master Chief y su piloto quedan varados en un Anillo Halo. La misión primordial, de momento, es abrirse paso entre los combatientes de la antagónica organización Banished y desactivar sus cañones antiaéreos.

Así pues, el «Jefe Maestro» nuevamente se zambulle en el campo de batalla. A partir de ese momento del trailer, seguimos al héroe desde la tradicional mirada subjetiva, poniendo en nuestras manos el emblemático arsenal para derrotar a nuestros rivales. Pero, esperen, ¿eso es un gancho? ¡Sí! Es el nuevo elemento dentro del armamento de Master Chief que permite ascender velozmente hacia un terreno elevado o atraer artefactos oportunos para el combate… o sencillamente jalar a nuestros enemigos y rematarlos con un golpe.

De acuerdo a Chris Lee, director creativo de la desarrolladora 343 Industries, Halo Infinite acarrea «la campaña más ambiciosa que jamás hayamos creado en 343». Añade que el mapa «es muchas veces más grande que el de nuestros últimos dos juegos Halo combinados» (vía).

Vean a continuación algunas reacciones en Twitter que la revelación del gameplay trajo consigo.

El lanzamiento de Halo Infinite está contemplado para la temporada navideña, compatible para Xbox Series X, Xbox One y PC.

La entrada Halo Infinite: Reacciones al primer gameplay del anticipado videojuego se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 23rd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *