Noticias

¡Qué velocidad! Este hombre crea dibujos en cuestión de segundos en TikTok

¡Qué velocidad! Este hombre crea dibujos en cuestión de segundos en TikTok

[ad_1]

Puede que muchos no le agarramos la onda a TikTok, pero si algo nos ha quedado muy claro es que es la aplicación del año. En ella podemos ver videos de todo tipo, desde retos, bailes, una que otra imitación y más, no hay límites para todos aquellos que suben contenido a la plataforma. Sin embargo, hay casos que de verdad nos sorprenden, pues algunos sacan toda su creatividad e ingenio para demostrar que se pueden hacer más cosas en la app. 

Resulta que desde hace algunos días, Luis Alberto Rosas originario de Cancún, Quintana Roo –y quien es conocido como latin_solitaire (qué buen nombre)– comenzó a llamar la atención de todos aquellos que les encanta esta app. A diferencia de la gran mayoría que le entra a los retos y demás, él prefirió mostrarnos el enorme talento que tiene a la hora de tomar un lápiz y papel, pues crea dibujos en prácticamente unos cuantos segundos.

También puedes leer: ¡JOYA! VEAN EL VIDEO DE TIKTOK DONDE NIÑOS RECREAN UNA ESCENA DE ‘ALERTA AEROPUERTO’ 😂

Se ha aventado a los mejores personajes del anime

Sí, así como lo leen. Con el poco tiempo que ofrece TikTok para grabar videos, este hombre se rifa a dibujar algunos de los personajes de anime que todos amamos como Gokú y sus cuates de Dragon Ball, Leonor de los Thundercats, algunos de los épicos Caballeros del Zodiaco, Candy Candy, hasta las diferentes versiones de Ranma. Aquí hay de todo y para todos los gustos.

Y es que este hombre no solo se limita a dibujarlos y ya, pues además de aventarse los trazos con la mano alzada, casi casi como si fuera Usain Bolt, le alcanza perfecto el tiempo para agregarle detalles a sus obras, como sombras, contornos y más, para que se vean lo mejor posible, y la verdad es que lo consigue a la perfección. Por acá les dejamos un ejemplo con el buen Shaka de Virgo.

¡Qué talentazo! Este hombre crea dibujos en cuestión de segundos en TikTok

Shaka de Virgo dibujado por este hombre/ Foto: Captura de pantalla

La cuarentena le sirvió para retomar el dibujo

La dinámica para elegir qué personajes dibujará es muy simple, pues a través de los comentarios en TikTok, las personas que lo siguen pueden pedir sus complacencias (como él las llama). Después de esto, lo único que queda es esperar al comentario que más likes y apoyo tenga para poner manos a la obra. Qué ingenioso, ¿no creen?

Según lo que cuenta el propio Luis Alberto, comenzó a dedicarse al dibujo hace varios años pero por cuestiones de trabajo lo dejó de lado. Así como todos nosotros, no encontraba con qué distraerse en esta cuarentena, es por eso que decidió comenzar a dibujar y mostrar sus obras a la app. Por ahora, está esperando a que le llamen de su chamba para regresar, pero mientras eso pase, este hombre seguirá subiendo sus videos a TikTok.

@latin_solitaire

✍🏽 para una sobrina a lápiz ✏ ##drawing ##dibujando ##complacencia ##anime ##fyp ##viral

♬ Dragon Ball Z – Manga de Amigos

La entrada ¡Qué velocidad! Este hombre crea dibujos en cuestión de segundos en TikTok se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 23rd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *