Noticias

Taika Waititi adelanta romance en Thor: Love and Thunder

Taika Waititi adelanta romance en Thor: Love and Thunder

[ad_1]

Taika Waititi Thor_ Love and Thunder

El próximo regreso de Thor es muy emocionante para los fans del Dios del Trueno, ya que cuando creían que habían visto todo de su héroe favorito, Taika Waititi regresa para preparar una cuarta entrega que lleva por título Thor: Love and Thunder. Ahora, recientemente el director y guionista ha revelado algunos detalles de la cinta, adelantando también que será bastante romántica.

Taika Waititi Thor: love and thunder

En una reciente entrevista con el medio británico BBC, el director neozelandés reveló que se siente bastante positivo acerca de este próximo proyecto para el MCU, afirmando que ha terminado de dar algunos detalles extras al guion, mismo que promete será loco y muy romántico debido a que buscaba salir de su zona de confort.

«Creo que va a ser realmente bueno. Hemos terminado, hemos estado escribiendo el guión de forma intermitente durante más de un año y, en realidad, esta semana, estoy haciendo otra pasada. Es una locura y también es muy romántico. Estoy en romances ahora. Solo quiero hacer un romance. Solo quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me importó. Me gustaría atacar algo así «.

El título de la cinta de alguna forma nos daba un adelanto de que el romance formaría gran parte de la trama de la cinta, además de que Natalie Portman estaría de regreso para dar vida a Jane Foster. Por lo tanto, es muy probable que su relación con Thor vuelva florecer en la pantalla.

Natalie Portman regresaba como Jane Foster

Taika Waititi también fue el encargado de escribir y dirigir Thor: Ragnarok, cinta que fue un gran éxito entre los fanáticos de Marvel por su originalidad. Pero con las declaraciones de Waititi, es probable Thor: Love and Thunder siga un camino muy distinto pero que sin duda también dejará a los fans con un gran sabor de boca.

Además, Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 11 de febrero de 2022, así que juntando esto con las declaraciones de Taika Waititi, la nueva cinta del MCU sería perfecta para el Día de San Valentín.

La entrada Taika Waititi adelanta romance en Thor: Love and Thunder se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 23rd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *