Noticias

Comic-Con 2020: Los objetos de colección de Los Simpson y México

Comic-Con 2020: Los objetos de colección de Los Simpson y México

[ad_1]

comic con simpson méxico

El panel de Los Simpson en Comic Con 2020 nuevamente fue desfile de recuerdos, risas y anécdotas interesantes, como lo son normalmente los paneles en San Diego, sólo que ahora desde casa. Para este panel la moderadora fue la actriz, y voz de Lisa Simpson, Yeardley Smith y la acompañaron: Al Jean, Matt Selman, David Silverman, Carolyn Omine y Mike B. Anderson. Presentaron algunos de los artículos de colección que tienen y sobre la vez que uno de ellos visitó México y un episodio que les gustaría hacer en nuestro país.

Una de las preguntas que se les hizo primero, a cargo de Yeardley Smith, fue cómo trabajan ahora a distancia. A lo que Al Jean cree que no van a tener cuarto de escritores, que es cuando se reúnen a discutir ideas sobre los futuros episodios, en mucho tiempo:

«Por la forma en que se transmite el virus no sabemos cuándo tengamos cuarto de escritores -ríe- Es la peor forma de estar encerrados: es un cuarto pequeño, aire acondicionado y muchas personas hablando muy fuerte. Estamos en nuestra semana 15 de reuniones virtuales, así que creo que seguiremos»

Después cada uno de ellos mostraron algunos de los artículos que tienen que consideran como los mejores dentro de su colección:

Naturalmente algunos de ellos le tienen mucho cariño a sus Kid Robot de Los Simpson donde vemos ¡hasta un Mr. Chispa con todo y cuerpo! ¿Y qué tal de ese Juan Topo?

comic con simpson méxico

Matt Selman mostró dos figuras de 25 aniversario, una de Weird Al Yankovic.

Una rareza que tiene Al Jean es La Isla del Dr. Hibbert de uno de los especiales de La casa del Terror.

comic con simpson méxico

Pero el ganador fue el aparato para Asma en forma de Bart Simpson que tiene la escritora Carolyn Omine.

Y finalmente, una de las preguntas del público se refirió a si alguna vez Los Simpson abordarían el tema de la cultura mexicana o visitarían nuestro país en un episodio, a lo que Al Jean comentó sobre una vez que en México se sintió en un escenario muy familiar:

Hace unos 20 años fui a una boda en México, y durante mis días ahí fui a la Pirámide del Sol. Estando en la cima, al voltear vi que una persona traía una playera de Bart Simpson, así que a donde quiera que vayas, se puede sentir uno como en casa.

De igual forma Carolyn Omine señaló que han explorado algunas partes de México, específicamente en un episodio donde Krusty se termina llevando a todos los niños de su campamento al lugar más divertido de la tierra: Tijuana.

El panel completo de Los Simpson en Comic Con at Home lo pueden ver por AQUÍ.

La entrada Comic-Con 2020: Los objetos de colección de Los Simpson y México se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 25th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *