Noticias

Ojo acá, Maussan: ¡El Pentágono podría revelar más material sobre OVNIS!

Ojo acá, Maussan: ¡El Pentágono podría revelar más material sobre OVNIS!

[ad_1]

El coronavirus y otras lamentables tragedias son lo primero que nos viene a la mente cuando mencionamos —con algo de miedo ya— el número 2020. Sin embargo, este año también nos ha causado sobresaltos que bien podrían clasificarse como positivos, pues autoridades nada menos que de los Estados Unidos, como la CIA y el Pentágono, han revelado material sobre OVNIS y podrían sacar a la luz aún más hallazgos sobre el tema.

Unidad de OVNIS del Pentágono sigue operando y podría publicar más hallazgos

Foto ilustrativa: Getty images

Y es que seguro recuerdas que a principios de abril, la CIA liberó 10 investigaciones sobre OVNIS con el principal objetivo de que te quedaras en casa por eso de la pandemia, y a finales del mismo mes, el Pentágono también desclasificó y confirmó la veracidad de algunos videos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

No, lo anterior no significa que Estados Unidos ya confirmó vida en otros planetas, pero sí deja al descubierto que ese país le ha destinado recursos al tema, y lo ha hecho por medio de organismos tan importantes como la CIA y el Pentágono.

 

Programa dedicado a los OVNIS sigue vigente y revelaría nuevos hallazgos

Y bueno, ahora sale a la luz que más hallazgos de este tipo podrían ser revelados muy pronto, hallazgos principalmente relacionados con presuntos avistamientos sobre bases norteamericanas, e incluso supuestos choques con naves de origen desconocido.

 

De acuerdo con nada menos que The New York Times, aunque la unidad UFO del Pentágono (osea, una unidad especializada en investigación sobre el fenómeno OVNI) finalizó sus operaciones en 2017, el programa sigue activo bajo otro nombre y se ubica actualmente dentro de la Oficina de Inteligencia Naval. 

 

La existencia del programa fue revelada luego de que se publicara el informe del Comité del Senado en junio pasado, donde se describen los gastos de las Agencias de Inteligencia de los Estados Unidos para el próximo año.

Prioridad es identificar si otros países están detrás de los objetos no identificados

El programa tendría como objetivo “estandarizar la recolección e informes sobre avistamientos de vehículos aéreos no identificados”, y aunque su principal prioridad es la posibilidad de que otros países ya tengan aviones con tecnología desconocida para los Estados Unidos, al grado de clasificarlos como OVNIS, exfuncionarios de Estados Unidos esperan que se hable sobre “evidencias de vehículos de otros mundos”.

Harry Reid, el exlíder de la mayoría en el Senado estadounidense, por ejemplo, considera que los restos metálicos de choques entre aviones militares y naves no identificadas, deben ser estudiados y dados a conocer por las autoridades. “Es extremadamente importante que se presente la información sobre el descubrimiento de materiales físicos o naves recuperadas”, señaló.

Así que quien sabe, en una de esas tendremos pronto más y más material desclasificado que, además de hacer muy feliz a Jaime Maussan, nos hará pensar mucho sobre si realmente otros países ya tienen aviones con tecnología que no tiene ni Obama, o si de plano se debe buscar su origen un poquito más afuera.

La entrada Ojo acá, Maussan: ¡El Pentágono podría revelar más material sobre OVNIS! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 27th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *