Noticias

Los deportes están de regreso, y aunque solo en televisión; aquí te decimos como disfrutarlos al máximo

Los deportes están de regreso, y aunque solo en televisión; aquí te decimos como disfrutarlos al máximo

[ad_1]

Alrededor del mundo, los deportes a nivel profesional están de regreso, pero por un tiempo los partidos solamente estarán disponibles a través de transmisiones en vivo, pues se realizan a puerta cerrada para evitar contagios.

Es por ello que un buen televisor es importante para que los aficionados puedan disfrutar de sus espectáculos deportivos favoritos con la mayor calidad.
Para que puedas disfrutar del futbol, basquetbol, beisbol, las carreras o el hockey con tu familia o amigos, los televisores OLED de LG cuentan con innovadoras funciones diseñadas para optimizar la experiencia de los aficionados a cualquier deporte.

La tecnología OLED, que consta de diodos orgánicos que se autoiluminan, da como resultado colores más intensos y negros perfectos, produciendo contrastes infinitos.

Ahora es posible disfrutar una imagen con más profundidad y que hará que los espectadores sientan que están en el estadio apoyando a su equipo. Además, el ángulo de visión es más amplio que el de otros televisores, por lo que todos en la habitación podrán disfrutar de una gran calidad de imagen.

Para que nadie se pierda de las mejores jugadas y acciones, la tecnología de las pantallas OLED reducen el desenfoque de movimiento y el parpadeo.

A nivel de sonido, los televisores de LG cuentan con tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, que brindan al usuario una experiencia de audio inmersiva nunca antes vista en el hogar.

Por medio de la aplicación ‘Sports Alert’, los aficionados al deporte podrán mantenerse informados sobre resultados, acciones y próximas competiciones de sus equipos favoritos.

La inteligencia artificial de LG, está integrada a las pantallas OLED a través de la plataforma de Inteligencia Artificial AI ThinQ, con la cual, es posible controlar otros dispositivos compatibles desde el televisor o el Smartphone, además, gracias a esta tecnología, los televisores OLED pueden ser controlados por comandos de voz en lo que la compañía llama “lenguaje natural”, es decir, que el televisor entiende el español de México.

 

 

La entrada Los deportes están de regreso, y aunque solo en televisión; aquí te decimos como disfrutarlos al máximo aparece primero en López-Dóriga Digital.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 28th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *