Noticias

Reacciones de los usuarios a Twitter Premium

Reacciones de los usuarios a Twitter Premium

[ad_1]


8

Twitter cuentas inactivas

En una época en la que la mayoría de plataformas, servicios y aplicaciones web y móviles cuentan con una opción de paga o «premium», la creencia de un servicio VIP para Twitter, que permita gozar de mejores atributos, no parece descabellada. Recientemente se viralizó en redes una supuesta opción de lujo de la aplicación denominada Twitter Premium, que, según los usuarios, te permitiría acceder a contenido exclusivo y deshacerte de todos los anuncios de la misma. Todo por el pago de una mensualidad.

Sin embargo, dicha extensión de Twitter no existe ni se ha confirmado oficialmente. En realidad, el término data de 2017, cuando la plataforma ofreció planes para los desarrolladores, bajo el nombre de Twitter Premium. No existe una opción de lujo para los miembros de a pie de la aplicación, pero eso no impidió que los usuarios mexicanos la volvieran tendencia entre la noche del lunes 27 de julio y la madrugada del martes 28 de julio. Esto, después de que algunas cuentas tuitearon que sobre un supuesto contenido que solamente estaba habilitado para usuarios de Twitter Premium.

Ante esto, un gran número de usuarios reclamaron y satirizaron la existencia de Twitter Premium con memes estuvieron dirigidos hacia quienes creían en las cuentas VIP del servicio.

La referencia al meme de la película El diablo viste a la moda no podía faltar…

Ni tampoco el meme de T de Troy.

La entrada Reacciones de los usuarios a Twitter Premium se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios






[ad_2]

Admin

julio 28th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *