Noticias

Eso no era parte del show: Tiroteo interrumpe el concierto en línea de una banda en Brasil

Eso no era parte del show: Tiroteo interrumpe el concierto en línea de una banda en Brasil

[ad_1]

En estos tiempos de cuarentena, los conciertos en línea son parte de nuestras vidas mientras vuelven los shows en vivo. Durante todos estos meses nos ha tocado ver toda clase de presentaciones, desde aquellos artistas que simplemente se graban en la comodidad de sus casas, o algunos que le echan más ganas a la producción. Pero lo que le pasó a esta banda es verdaderamente insólito, pues su presentación terminó por un tiroteo. 

Sí, así como lo lees. Resulta que el pasado 26 de julio, el grupo brasileño de pagode (subgénero de la samba) llamado Anglomerou estaba transmitiendo en vivo un concierto en un jardín de eventos en en la Costa Verde de Río de Janeiro. Todo iba normal, estaban tocando su propia versión de “Compasso do Amor” (“Compás de amor”) de la banda Revelação, cuando de repente los policías interrumpieron el toquín. 

Tiroteo interrumpe el show en línea de una banda en Brasil

Ellos son los integrantes de la banda Aglomeriou/ Foto vía Facebook: Grupo Aglomerou

El concierto en streaming que terminó siendo un caos

Y es que no exageramos, como si fuera un verdadero campo de guerra, los elementos de la Comisaría de Homicidios de Baixada Fluminense entraron armados al lugar donde estaba tocando esta banda y detuvieron por completo el show. De la nada se empezaron a escuchar helicópteros sobrevolando alrededor del jardín, corriendo un policía por encima de ellos y sin decir agua va, comenzó un tiroteo.

Los miembros de Aglomerou salieron corriendo a buscar refugio, pero dejaron transmitiendo en vivo (sin querer) este aterrador momento. Un minuto después de que los músicos salieron de escena, aún se podía escuchar que los policías se estaban enfrentando en contra de unos presuntos delincuentes, quienes respondieron al ataque a punta de disparos.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con G1, los elementos se encontraban en una misión encubierta con el apoyo del Coordinador de Recursos Especiales, y el objetivo de la operación era entrar a una propiedad vecina, en la cual se llevaba a cabo una fiesta clandestina con prófugos de la justicia. A la mayoría llevaban buscando y cazando por un buen tiempo, y el único lugar por el que podían emboscarlos era justo donde estaba el concierto en línea. 

También mencionaron que habían decidido parar el show para evitar que alguien saliera herido durante su operativo. Aunque esto dijo la policía, según la misma fuente en otro video que grabó una de las personas que estaba en el concierto de Aglomerou, se puede escuchar a los agentes gritar que quizá está en el lugar equivocado y todo podría ser un grave error.

Eso no era parte del show: Tiroteo interrumpe el concierto en línea de una banda en Brasil

Justo cuando estaban tocando, la policía entró y a uno de los miembros de la banda no le quedó de otra mas que agacharse en el suelo boca abajo/ Foto: Captura de pantalla

Afortunadamente, esto solo fue un enorme susto para la banda

Después de este terrible incidente, la banda publicó un mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a los fans, avisar que todos estaban a salvo y que reprogramarían la transmisión del show para una fecha posterior: “Vamos a reprogramar el directo porque no estamos de humor para hacerlo”, dijo el vocalista, João Victor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tá tudo bem!

Una publicación compartida por Grupo Aglomerou (@aglomerouoficial) el 26 de Jul de 2020 a las 11:32 PDT

La entrada Eso no era parte del show: Tiroteo interrumpe el concierto en línea de una banda en Brasil se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 29th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *