Noticias

Olivia Munn regresa a Psylocke en accidentado video

Olivia Munn regresa a Psylocke en accidentado video

[ad_1]

olivia_munn_psylocke

Aunque han pasado cuatro años desde el estreno de X-Men Apocalypse, la estrella Olivia Munn no parece haber olvidado su entrenamiento para el papel de Psylocke y así lo demostró en un video en sus redes sociales en el que hizo gala de sus habilidades, justo antes de comenzar a dañar las paredes de su casa. 

Psylocke X-Men Apocalypse

Allá por el 2016 la actriz Olivia Munn fue elegida para dar vida al personaje de Psylocke en la entrega Apocalypse de la saga X-Men. Más tarde ella confirmó su participación para Dark Phoenix, sin embargo, por problemas de agenda finalmente no pudo filmar sus escenas y el personaje fue suprimido de la película.

En medio de aquella añoranza, Munn encontró la espada que acompaña al personaje mientras hacía limpieza en casa y divertida por la situación decidió grabar un video en el que se probó a sí misma que Psylocke sigue dentro de ella. Aunque sus habilidades para manejar el prop siguen intactas, el espacio quizá no fue el adecuado. Véanlo ustedes mismos a continuación.

Aunque el papel de Munn fue pequeño, muchos fans quedaron satisfechos con la adaptación del personaje a la pantalla. Muchos así lo demostraron en las respuestas al video, señalando que «fue fácilmente uno de las mejores adaptaciones de cómics al cine y tenía mucha actitud, es realmente triste que se le haya arrastrado a ese guion tan desordenado».

Psylocke

La opinión de los fans concuerda con la de los críticos quienes fueron poco condescendientes con las últimas dos entregas de X-Men. Ahora que los personajes pertenecen al emporio Marvel/Disney es probable que todos ellos obtengan nuevos actores para interpretarlos, por lo que el pequeño videoclip contenido en esta nota sea probablemente lo último que veamos de Munn como Psylocke.

¿Ustedes qué opinan de Olivia Munn como Psylocke? ¿Les gustaría verla regresar al personaje?

La entrada Olivia Munn regresa a Psylocke en accidentado video se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 29th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *