Noticias

Con todo respeto: Memo Ochoa trollea a Luisito Comunica porque lo compararon con él 😅

Con todo respeto: Memo Ochoa trollea a Luisito Comunica porque lo compararon con él 😅

[ad_1]

Dicen por ahí que las comparaciones no siempre son buenas y a veces es hasta necesario hacer una aclaración. Y sin duda si alguien se tomó demasiado en serio esas palabras fue Memo Ochoa. Lo que pasa es que el jugador de futbol aprovechó un streaming para recalcar lo absurdas que son las comparaciones que le hacen con Luisito Comunica.

Resulta que el buen Memo Ochoa se encontraba jugando en un streaming del youtuber Ded, cuando de pronto comienza a contar que ya lleva un año viviendo en México, pero que cuando estaba fuera del país se la pasaban diciéndole que se parecía a Luisito Comunica. “Ah chinga, ¿y este wey quién es?”, menciona el futbolista al estilo del mismísimo ‘Señor de la tienda’.

Con todo respeto: Memo Ochoa critica que lo comparen con Luisito Comunica

Foto: Getty Images

Dice Memo Ochoa que ni en el bigote se parecen

“No me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ya que vi al Luisito dije ‘No, cabrones’”, menciona Paco Memo a los sujetos con los que está jugando Warzone, quienes le dicen al guardamenta que todas las comparaciones al parecer vienen sólo porque tanto él como Luisito tienen el pelo rizado.

“Y Luisito no le echa ni ganas a su pelo. Con todo respeto, con todo respeto”, dice Memo Ochoa entre risas en el streaming que ha generado muchísimas reacciones al respecto. Si aún no han visto esas declaraciones, acá se las dejamos:

Ha provocado reacciones divididas en redes sociales

Por supuesto que las palabras de Memo Ochoa no han pasado desapercibidas en el internet de las cosas, ya que muchos usuarios han criticado o aplaudido lo que dijo sobre las comparaciones que le hacen con Luisito Comunica, quien hasta estos momentos no ha dicho nada al respecto. 

Acá unos ejemplos de lo que les estamos diciendo:

Pues bueno, aunque las comparaciones entre Memo Ochoa y Luisito Comunica siempre han existido, parece que de los dos es al futbolista a quien no le causan tanta gracia como a los demás. ¿Ustedes de qué lado están?, menos mal que Ochoa siempre se refirió a la situación “con todo respeto” 😂🤔

Con todo respeto: Memo Ochoa critica que lo comparen con Luisito Comunica

La entrada Con todo respeto: Memo Ochoa trollea a Luisito Comunica porque lo compararon con él 😅 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 30th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *