Noticias

VIDEO: Brie Larson lanza cover de canción de Taylor Swift

VIDEO: Brie Larson lanza cover de canción de Taylor Swift

[ad_1]

Brie Larson

La ganadora del Óscar, Brie Larson se ha mantenido muy activa en redes sociales y esta vez apareció para volver a mostrar su talento musical y vocal a través de un cover de «The 1″ de Taylor Swift.

Desde Twitter, la histrión compartió un video donde luce una melodiosa voz acompañada de su instrumento de cuerda. De inmediato, se desataron comentarios muy positivos. «Mi actriz favorita y mi artista favorita, juntas en un video. Te quiero mucho, gracias por eso». «Brie Larson tiene una voz hermosa. ¿Por qué hasta ahora estoy enterándome de esto?», escribieron algunos fans.

«Este cover de «The 1» de Taylor Swift va dedicado a mi amiga por siempre Swiftie, Jessie».

«The 1» es uno de los 16 temas inéditos que conforman el octavo álbum de estudio de Taylor Swift titulado Folklore. La cantante estadounidense sorprendió a su séquito de seguidores después de anunciar su lanzamiento la madrugada del pasado 24 de julio de 2020.

Recordemos que la actriz tiene un pasado musical que al parecer siempre lo tendrá presente:

Hace algunas semanas, Larson también acaparó los titulares de la prensa después de estrenarse como creadora de contenidos a través de YouTube. En el siguiente enlace pueden disfrutar de su canal oficial.

En materia profesional, la actriz regresará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con Capitana Marvel 2. El filme se quedó sin la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck, quienes estuvieron a cargo de la primera entrega. Sin embargo, últimos reportes indicaron que Michelle MacLaren (Game of Thrones, Westworld) estaba en pláticas para ocupar la silla directiva. Sin más detalles, se espera que la película llegue a la pantalla grande el próximo 8 de julio de 2022.

La entrada VIDEO: Brie Larson lanza cover de canción de Taylor Swift se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 30th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *