Noticias

Cámara de seguridad capta a gatito ‘fantasma’ siguiendo a otro michi

Cámara de seguridad capta a gatito ‘fantasma’ siguiendo a otro michi

[ad_1]

En lo que va de la cuarentena hemos conocido varios videos de supuestos fantasmas captados por cámaras, quienes nos han hecho pensar si realmente hay almas en pena que no pueden irse de este mundo. Y sí, aunque los clips que hemos visto han sido bastante perturbadores, el de hoy es todo lo contrario. Al menos para los amantes de los gatitos.

Se trata de un nuevo video viral que ha comenzado a circular en internet y el cual nos muestra a un gatito  que vaga por una zona donde están estacionados varios carros. Claro que la escena podría ser de lo más común del mundo, sin embargo, todo cambia cuando otro michi medio transparente aparece a cuadro y va detrás del minino. 

Foto: Captura de pantalla

El dueño del gatito no sabía lo que había pasado

Este descubrimiento lo hicieron Juliette Bird, de 53 años, y su compañera de departamento, Deanna Crawte, de 28 años. El pasado 13 de julio ambas chicas se dieron cuenta de este acontecimiento luego de revisar una notificación de la cámara de seguridad ubicada afuera de su hogar, en el condado de Essex, Inglaterra.

En el video pudieron ver al gatito de su vecino, llamado Topsy, siendo “perseguido” por otro minino que tenía aspecto fantasmagorico, por lo que decidieron decirle al dueño del gatito lo que sucedía. Fue entonces cuando ambas mujeres supieron que hombre tenía otro michi que había fallecido recientemente, por lo que el dueño creyó que se trataba de su otra mascota.

Va el video:

Aunque podría haber una explicación lógica

De acuerdo con el Daily Mail, el vecino y dueño de Topsy mencionó que hace unos días se perdió la hermana del gatito en cuestión, por lo que es probable que sea las imágenes hayan sido captadas cuando la gatita se escapó.

Sin embargo, eso no explica el aspecto transparente del gato que aparece en la cámara, por lo que el misterio del gato ‘fantasma’ sigue allá del otro lado del charco. ¿Creen que sí se trate de un fantasma? ¿Por qué nos gusta hablar de esas cosas? ¿Carlos Trejo habrá leído la nota de su fiesta clandestina? En fin, al parecer son preguntas cuyas respuestas nunca descifraremos.

OLOV: Captan ‘fantasma’ atrás de un profesor durante su clase en línea

La entrada Cámara de seguridad capta a gatito ‘fantasma’ siguiendo a otro michi se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

julio 31st, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *