Noticias

Checa a Josh Homme tocando una rola de Them Crooked Vultures en la edición virtual de Lollapalooza 2020

Checa a Josh Homme tocando una rola de Them Crooked Vultures en la edición virtual de Lollapalooza 2020

[ad_1]

Si tenemos que hablar de una verdadera súper banda, en los primeros lugares debe estar Them Crooked Vultures. Y es que no es para menos, pues en sus filas tienen a la crema y nata del rock, empezando por el legendario bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones, el ex baterista y líder de Foo Fighters, Dave Grohl, y el frontman de Queens Of The Stone Age, Josh Homme.

En 2008, este poderoso combo se reunió para meterse al estudio de grabación. El resultado de todas esas sesiones fue un disco homónimo, el cual promocionaron dando algunos shows por gran parte del mundo, mostrando que justo y sobre el escenario también son una bomba. Sin embargo, en 2010 cada uno volvió a sus propios proyectos y desde entonces no hemos tenido noticias de esta bandota.

Checa a Josh Homme tocando

John Paul Jones, Josh Homme y Dave Grohl tocando como Them Crooked Vultures en 2010/ Foto: Getty

También puedes leer: ¿LOS VEREMOS JUNTOS DE NUEVO? JOSH HOMME HABLA SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE THEM CROOKED VULTURES

Josh Homme ha estado muy ocupado estos días

Pero mientras esperamos a que regresen con un nuevo álbum que nos vuele la cabeza, Josh Homme nos recordó la grandeza de Them Crooked Vultures tocando una de sus rolas. Como recordarán, el guitarrista y vocalista de Queens Of The Stone Age se ha puesto las pilas en esta cuarentena, sacando varias sorpresas sumamente emocionantes, como su propio podcast en Apple Music y hasta sacando una rola con Sharon Van Etten.

Como recordarán, este año el Lollapalooza no se pudo organizar en el Grant Park de Chicago. Aún así, los organizadores decidieron armar este fin de semana una edición virtual para recordar algunas de las presentaciones más legendarias en la historia del festival, y por ahí regalarnos momentos únicos con varios artistas invitados, los cuales durante todos estos días transmitirán shows grabados en cuarentena.

Checa a Josh Homme tocando

Josh Homme tocando con Queens of the Stone Age/ Foto: Getty

También puedes leer: PAUL MCCARTNEY, METALLICA Y THE CURE ENCABEZARÁN LA VERSIÓN VIRTUAL DE LOLLAPALOOZA 2020

Revivió por unos minutos a Them Crooked Vultures

Entre las estrellas que participaron durante el primer día, Josh Homme fue uno de los meros meros. Parece que el músico siente nostalgia por el pasado, pues recientemente dijo para Consequence of Sound que está abierto a la posibilidad de reunirse con la primera banda que formó, Kyuss, pero por ahora nos dejó claro que extraña tocar con Dave Grohl y John Paul Jones, pues se echó una de las rolas de Them Crooked Vultures. 

Resulta que el buen Josh apareció junto al fundador de Lollapalooza, Perry Farell, que lo presentó y de inmediato se puso a tocar “Spinning in Daffodils”. A diferencia de la versión original, acá la tocó con su guitarra acústica, pero no le quitó para nada el poder de la canción que todos conocemos. Además, el músico nos mostró que así como la gran mayoría en estos días, trae look de cuarentena,  hasta se dejó crecer la barba y el bigote, jiar jiar.

Checa a Josh Homme tocando

Josh Homme tocando en la edición virtual de Lollapalooza 2020/ Foto: Captura de pantalla

Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación al buen Josh Homme tocando una de las rolas más ponchadas de Them Crooked Vultures en acústico para la versión en línea de Lollapalooza:

La entrada Checa a Josh Homme tocando una rola de Them Crooked Vultures en la edición virtual de Lollapalooza 2020 se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 2nd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *