Noticias

El tiro continúa: Eduardo Videgaray le responde a Roberto Palazuelos por lo que dijo de su hermano

El tiro continúa: Eduardo Videgaray le responde a Roberto Palazuelos por lo que dijo de su hermano

[ad_1]

Esta semana fuimos testigos de una de las troleadas más épicas que ha visto internet (al menos en México) en lo que va del año. Así es, hablamos del pleito entre Eduardo Videgaray y Roberto Palazuelos, el cual comenzó cuando el primero de estos personajazos se burló de que el ‘Diamante Negro’ estuviera vendiendo saludos personalizados.

Foto: Roberto Palazuelos// Eduardo Videgaray

Así comenzó la pelea Videgaray-Palazuelos

Como recordarán, fue en el programa Qué Importa, de Imagen Televisión, donde Videgaray se burló de este nuevo proyecto emprendedor en el que participa Palazuelos, quien por la módica cantidad de 2 mil 500 pesos te puede mandar una felicitación personalizada, ya que le pidió que le mandara ‘saludos ganadores’. 

Seguramente el conductor no contaba con que el buen Bobby Palazuelos iba a contestarle utilizando el reciente escándalo en el que está involucrado Luis Videgaray. Y es que el ‘Diamante Negro’ le dijo a Videgaray que sí le iba a enviar una felicitación por la próxima orden de aprehensión que quizá su hermano consiga próximamente.

Eduardo Videgaray ha respondido a Roberto Palazuelos

Seguro ese día vieron que muchos aplaudieron la respuesta de Roberto Palazuelos, a quien calificaron como un crack con tremenda cachetada con guante blanco. Pero si pensaban que eso era el final de esta pelea estuvieron muy equivocados, pues Eduardo Videgaray por fin salió a responderle a Bobby por haberle aplicado un ‘turn down for what’.

De acuerdo con el portal Vanguardia, Eduardo Videgaray aprovechó el espacio en su programa de televisión para hablar sobre la disputa con Palazuelos, a quien le mandó el siguiente mensaje: “Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva de aguanta y no tengo ningún problema. Va, adelante, Bobby, pues si quieres llevarte así”, mencionó Videgaray.

Dice Eduardo Videgaray que aceptará la felicitación de Palazuelos si meten a su hermano al tambo

Si no fuera suficiente, Lalo Videgaray afirmó que si su hermano Luisacusado por Emilio Lozoya de haber recibido dinero por parte de la constructora Odebrecht para la campaña de Peña Nieto en 2012iba a la cárcel, entonces sí le aceptaría su felicitación personalizada. Algo que tendremos que esperar algunos meses para ver si se hace o no.

La verdad es que igual y el pleito de Eduardo Videgaray y Roberto Palazuelos ya quedó atrás, sin embargo, también es verdad que hace frío, es sábado y de repente necesitamos de esos chismes como los que se avienta la tía Pati. Así que regresamos al estudio, Joaquín, y seguiremos informando.

Lo que sabemos de la trolleada de Roberto Palazuelos a Eduardo Videgaray

La entrada El tiro continúa: Eduardo Videgaray le responde a Roberto Palazuelos por lo que dijo de su hermano se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 2nd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *