Noticias

«Blue», un bálsamo de felicidad

«Blue», un bálsamo de felicidad

[ad_1]

El cantautor de pop alternativo y originario del desierto de Sonora, Sugich, estrenará el próximo 6 de agosto a las 22:00 horas su sencillo “Blue” y luego a la medianoche subirá la canción en todas las plataformas digitales. Este es un tema que escribió en 2018 en Los Ángeles y que por destino o casualidad, su mensaje coincide con estos días de confinamiento a causa de la pandemia.

“El nombre de la canción viene de este sentimiento de tristeza, pero es todo lo contrario, la primera frase de la canción dice: ‘puedo pintarme de azul, pero nunca estaré triste’. Es un tema que busca inspirar a las personas a luchar por lo que quieren y estoy emocionado de compartirla en este tiempo donde muchos necesitamos escuchar esto y espero que les pueda ayudar”.

El lenguaje sonoro que tiene el tema es muy cinematográfico y esto es porque también Sugich está involucrado en este universo. Además, en su propuesta musical buscó realizar un tema más fresco de lo que venía desarrollando, que era un pop rock más oscuro. “Fue un proceso de buscar cosas nuevas musicalmente y de hablar sobre cosas que en ese momento me dieron un aspecto más positivo a mí también”.

Sobre el videoclip, dice Sugich que busca refrendar el mensaje de la canción, “es un video de baile, yo en un galerón gigante vacío con una bola de disco arriba, es como una interpretación de lo que vivimos ahora, una invitación a bailar desde donde estemos, y solos por esto de la distancia. Me gustó mucho”.

El cantautor ha desarrollado su música en el inglés, pero ahora está preparando su primera canción en español como preámbulo a su próximo LP. “Blue” es el cierre de su reciente proyecto que decidió ir presentando sencillo por sencillo. Pronto tendrá una presentación online para darle seguimiento a este nuevo tema. Visita su cuenta de Instagram @sugich_.

  • Rostros Ocultos presentará el “Crimen Perfecto”

JL

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 3rd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *