Noticias

Conoce el curso de ciencia de la UNAM basado en la serie Dark

Conoce el curso de ciencia de la UNAM basado en la serie Dark

[ad_1]

dark

Netflix ha tenido varios éxitos y muchos de ellos rápidamente se convierten en virales, pero pocos han logrado lo que la serie alemana basada en viajes en el tiempo ha hecho. Definitivamente la UNAM se percató y por ello ahora han inaugurado un curso en línea basado en la popular serie Dark.

«La luz dentro de Dark» es el curso con el cual la institución analizará las intricadas líneas narrativas de la serie alemana y la complejidad filosófica de su historia. Un curso a medio camino entre ciencia y filosofía que comenzó el martes 4 de agosto y llegará a su final el 8 de septiembre, 

A través de redes sociales la UNAM preguntó a sus seguidores «¿Ya la viste? o mejor aún ¿le entendiste?» para dar paso al anuncio de un curso que según informa la institución, ya agotó todos los cupos. El único requerimiento que pedía la universidad a los aspirantes, era haber visto las tres temporadas en su totalidad.

Dark causó sensación desde su estreno por su forma de manejar el tiempo y cómo éste tenía consecuencias sorpresivas en las tramas de los personajes. Durante el estreno de su última temporada, hace un par de meses, la serie se hizo viral por la resolución de su historia y la complejidad que en las relaciones de todos los personajes.

Sin embargo, desde antes de que el mundo conociera el desenlace del viaje de Jonas por el tiempo y el espacio, una votación realizado en las redes sociales de la plataforma streaming inquirió a sus seguidores a elegir su mejor serie y los internautas eligieron Dark.

Dark desarrollaba su conflicto en la provincia alemana de Winden en la que varias desapariciones misteriosas detonaban en un drama de cuatro familias que estaban relacionadas a través de varias generaciones en el tiempo.

Si no pudiste comprender Dark en su totalidad, probablemente «La luz dentro de Dark« se convierta en tu mejor amigo.

La entrada Conoce el curso de ciencia de la UNAM basado en la serie Dark se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 5th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *