Noticias

Katy Perry defiende a Ellen DeGeneres y su show

Katy Perry defiende a Ellen DeGeneres y su show

[ad_1]

katy_perry_defiende_ellen

Luego de la noticia de que el show de Ellen DeGeneres se encontraba bajo investigación por un supuesto ambiente tóxico de trabajo dominado por el miedo, han sido muchos los comentarios que surcan a través de la red, pero uno de ellos es de la cantante Katy Perry, quien ha expresado su postura para con el programa y con la conductora.

Hace unos días surgió la noticia de que Warner Bros. Television conducía una investigación propia a su programa The Ellen DeGeneres Show por acusaciones de conductas racistas. Ante tal escenario, la conductora emitió un comunicado dirigido a su staff en el que se disculpó y lamentó el enterarse de una situación en la que no había reparado:

Ellen Degeneres Dream GIF by Syco Entertainment - Find & Share on ...

«Desde el primer día les dije a todos en nuestra primera junta que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad – nunca nadie alzaría el tono de voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió y estoy muy decepcionada de enterarme que este no ha sido el caso. Por eso, me disculpo”.

Sin embargo, sus palabras fueron desestimadas por el actor Brad Garrett quien ha estado un total de seis veces en el programa, y comentó que el problema «viene desde arriba» y es una situación de conocimiento común.

Fue así que luego de la controversia, la cantante Katy Perry se dirigió a sus redes sociales para opinar al respecto y brindar un poco de conocimiento sobre su experiencia en el programa, así como la convivencia que ha mantenido con Ellen.

«Sé que no puedo hablar por las experiencias de otros más allá de la propia, pero quiero hacer de conocimiento que sólo tengo pensamientos positivos sobre mi tiempo con Ellen y el programa«, escribió la actriz. Creo que todos hemos sido testigos de de la luz y la lucha continúa por la equidad que ella ha traído al mundo a través de su plataforma por décadas».

The Ellen DeGeneres Show se emite en la televisión estadounidense desde el año 2003 y por dicho espacio han pasado un sinnúmero de celebridades de todo tipo de industrias.

La entrada Katy Perry defiende a Ellen DeGeneres y su show se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 5th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *