Noticias

Cómo quitar el «escribiendo» de WhatsApp

Cómo quitar el «escribiendo» de WhatsApp

[ad_1]

whatsapp_coronavirus2

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular en México y en los últimos meses ha desarrollado nuevas extensiones y opciones para mejorar su uso. Pero la aplicación alberga más trucos de los que creíamos, entre ellos la posibilidad de quitar el mensaje «escribiendo» al momento de redactar un mensaje.

Ya sea porque no quieres que la persona con la que te mensajeas se de cuenta de tu disponibilidad en la aplicación o simplemente porque no quieres que los demás noten cuando escribes un mensaje, aquí puedes conocer cómo deshabilitar el «escribiendo» en WhatsApp.

En primer lugar deberás entrar al chat que deseas enviar un mensaje y desconectarte de Internet habilitando el modo avión.

escribiendo whatsapp

Después puedes escribir el mensaje y enviarlo.

escribiendo whatsapp

Posterior a esto podrás conectarte a internet nuevamente y el mensaje se habrá enviado sin que aparezca que lo escribiste.

escribiendo whatsapp

De igual manera existen aplicaciones adicionales a WhatsApp que ayudan a deshabilitar el «en línea» o el «escribiendo» junto con más funciones. Hay aplicaciones para Android y iOS como FlyChat que encierran tus conversaciones en burbujas de chat sin necesidad de entrar a WhatsApp para poder responder.

Recientemente también se habilitó la opción de hacer videoollamadas para más de 50 personas en el servicio de mensajería, y otra de las nuevas sorpresas en WhatsApp es la opción de descargar, guardar y enviar stickers animados a nuestros contactos. Aquí puedes conocer cómo descargarlos.

La entrada Cómo quitar el «escribiendo» de WhatsApp se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 6th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *