Noticias

Anuncian videojuego de Suicide Squad

Anuncian videojuego de Suicide Squad

[ad_1]

Suicide Squad

Rocksteady Studios, la empresa de videojuegos británica detrás de Batman: Arkham Asylum, anunció a través de redes sociales el próximo lanzamiento de un videojuego basado en los personajes de Suicide Squad.

Desde su perfil de Twitter , los creadores del videojuego nos presumieron un afiche protagonizado por Superman, quien luce de espaldas. Lo más significativo de la ilustración es el logotipo de Suicide Squad sobre su cabeza que nos revela que el Hombre de Acero es su principal objetivo.

Suicide Squad videojuego

«Objetivo marcado – Dc FanDome – agosto 22».

Como bien lo anticipa la publicación, todos los detalles de este videojuego de Suicide Squad se darán a conocer durante el DC FanDome, la nueva convención de DC Entertainment dedicada a presentar lo último en cómics, videojuegos, televisión y películas de la empresa. Sin embargo, durante el mes de junio se filtró información (vía) que revelaba que el título del videojuego corresponde a Suicide Squad: Kill the Justice League.

De acuerdo con Comic Book Resources, la primera vez que se habló de un videojuego de Suicide Squad fue en la Comic-Con 2010. Geoff Johns, ex presidente de DC Entertainment, reveló que Warner Bros. Interactive Entertainment preparaba el lanzamiento de un videojuego al que describió como «violento» y «hardcore«, pero que nunca vio la luz.

Rocksteady ha estado detrás de varios títulos que incluyen Urban Chaos: Unidad Antidisturbios, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham Asylum – Game of the Year Edition, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight.

El DC FanDome se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto a partir de las 12:00 pm (hora local de México). Entre sus novedades no sólo estará The Suicide SquadThe Batman y más, sino también se espera el anuncio de dos películas secretas. Mientras tanto, la película de James Gunn planea estrenar el próximo 6 de agosto de 2021.

La entrada Anuncian videojuego de Suicide Squad se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.



Comentario

Comentarios



[ad_2]

Admin

agosto 8th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *